Maquillaje que Youtube Me Hizo Comprar

En esta entrada les mostrare sobre ciertos productos de maquillaje que Youtube me hizo comprar. Si te gusta ver videos de maquillaje y belleza al igual que a mi, probablemente habrás visto videos sobre este tema.
Gracias a esto me vi influenciada por comprar algunos cosméticos de Youtubers que me gustan y que recomiendan en sus videos. Además de buscar reseñas acerca de productos de belleza. Compre los cosméticos en diferentes ocasiones y creo que es el momento perfecto para juntarlos y enseñarlos todos. Quédate y echa un vistazo.

EOS lip balm

¿Quién no ha comprado un bálsamo de la marca eos al verlo en Youtube? Después de ver tantas chicas usándolo en el momento que salió, inmediatamente quise tener uno. Lo que me gustó es su linda presentación en forma redonda.
¿Vale la pena su compra? Hace el mismo trabajo que cualquier otro bálsamo, pero si buscas una manera diferente de hidratar tus labios y quieres probar productos innovadores te recomiendo los de Eos.
Comprar aquí (Amazon México)

e.l.f. Baked Highlighter

Mientras buscaba los mejores iluminadores que puedes encontrar en el supermercado, compre este de la marca elf que una de las Youtubers que me gusta ver lo recomendó.
¿Vale la pena su compra? Para serte sincera, no he tenido la oportunidad de usarlo, solo lo compre y al hacerle la prueba de color "swatch" sí me gusto.

Elf Polvo Perfect Finish HD

Otro producto de la marca elf que es super economico y hace el mismo trabajo que los cosméticos de alta gama es este polvo compacto para reducir el brillo y matificar la piel.
¿Vale la pena su compra? Si eres amante de la belleza en busca de artículos de calidad que se ajuste a tu presupuesto, este polvo es el indicado para ti.

Nyx Jumbo Pencil Milk


No solo en Youtube llegue a ver este cosmetico de la marca NYX, sino que en casi todas las redes sociales. Si buscas un lápiz blanco, especialmente para utilizarlo como base para las sombras de colores intensos este es perfecto.
¿Vale la pena su compra? Sí, te servira como una base al querer maquillar los ojos con sombras de colores vibrantes.
Comprar aquí (Amazon México)

Pixi Glow Tonic

Había visto varios videos en donde utilizaban este tónico de la marca Pixi (la venden en Target USA) y decidí en comprarla porque además, necesitaba uno. Después de limpiar el rostro, un tónico ayuda a refrescar, hidratar, cerrar los poros y normalizar la piel.
¿Vale la pena su compra?Ha sido el único tónico que he usado, por lo tanto no lo puedo comparar con otras marcas. Sin embargo, me ha sido de gran ayuda y merece su compra porque es libre de parabenos, no testan en animales, es para todo tipo de piel y no contiene alcohol.
Comprar aquí (Amazon México)

Real Techniques Expert Face Brush

Siempre aplicaba la base de maquillaje con una esponja desechable hasta que vi a varias youtubers aplicarla con una brocha. No conocía la marca Real Techniques y la verdad no me arrepiento de haber adquirido la Expert Face Brush. ¿Vale la pena su compra? Te la super recomiendo para aplicar las bases líquidas. Se convirtio en mi "must have". Te dejo el enlace aquí para que la pidas por Amazon México.

L'Oréal Voluminous Original


Este es otro producto que me vi influenciada en comprar. Pero la verdad este rímel casi no me gusto porque siento que no me levanta las pestañas.

Z Palette (Paleta de maquillaje magnética)



No exactamente me hizo comprar la de Sephora, pero he visto varias reseñas positivas de tener una paleta magnética. En este caso como me encontraba en Sephora, al ver la de la marca inmediatamente opte por comprarla junto con tres de sus sombras individuales.

Maybelline baby lips


Probablemente has visto el bálsamo de la marca Maybelline por todas las redes sociales. A diferencia del Eos, éste hidrata los labios y deja un toque de color (no como se muestra en realidad). ¿Vale la pena su compra? Lo traigo siempre en mi bolso y realmente lo recomiendo. Comprar aquí (Amazon México)
Nota: El precio de compra y envio se realiza por Amazon México. Como afiliado de Amazon, recibo una comisión con las compras elegibles. 
¿Has sido influenciada en comprar maquillaje que nunca habías pensado tener? Gracias por leerme. Cualquier duda, te leo en los comentarios.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS