Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

¡Hola bella! Si te preguntas dónde comprar maquillaje con precios muy accesibles y de buena calidad, no te vayas porque te hablaremos de la marca de maquillaje E.L.F cosmetics

elf maquillaje opiniones, elf cosméticos son buenos, productos elf opiniones, elf donde comprar en méxico 

Probablemente habrás escuchado de elf maquillaje y te preguntarás dónde la puedes encontrar en México porque en Estados Unidos la venden en Walmart, Target, en las farmacias y en Old Navy pero ¿y en México dónde comprar ELF? La buena noticia es que también la puedes ir a buscar en Walmart y en los Benavides; y qué mejor que en Amazon México también la venden. Si no te animas en probar sus productos, te muestro con lo que llegué a casa porque me fui en busca de comprar maquillaje y productos de belleza, y estos son algunos de la marca de cosméticos E.L.F (Eyes-Lips-Face) que compré. 

Muchas veces uno piensa cosas horribles del maquillaje low cost como: "No gastaré ni tiraré mi dinero en maquillaje que no sirve o de mala calidad'' Eso suele pasar, pero con un poco de investigación sobre qué maquillaje sí vale la pena comprar entonces no hay problema. 

Me puse a investigar cuáles son los mejores productos de ELF y entre tantos que vi, sólo elegí algunos pocos porque si no compraba cosas de más y me contuve un poco #makeupaddict. Así que decidí lo siguiente para darles mi más sincera opinión. 

La ventaja de comprar maquillaje low cost es que te puedes ahorrar un poco de dinerito con cosméticos que hacen igual el trabajo a otros que cuestan más. Además, ELF es cruelty free y está certificado por PETA. 

BROCHAS E.L.F STUDIO 

Ya tenía ganas de comprar brochas nuevas para ir ampliando mi colección, así que decidí comprar algunas de la marca ELF. Te mostraré para qué sirve cada una. 

BROCHA PARA CONTORNO - CONTOURNING BRUSH #84035 

Esta brocha tiene un diseño plano con hebras densamente poblado y muy suaves para aplicar polvo bronceador compacto o suelto a lo largo de los pómulos, la frente y la mandíbula para un contorno exacto. 

BROCHA DE OJOS PARA MEZCLAR ESSENTIAL - BLENDING EYE BRUSH #1803 

Tiene forma de cúpula o domo, y sirve principalmente para difuminar la sombra en el pliegue y esquina del ojo. Perfecta para la aplicación de sombras en la línea de las pestañas para lograr un look ahumado. 

PEQUEÑA BROCHA DIFUMINADORA - SMALL SMUDGE BRUSH #84001 

Crea líneas finas y cobertura precisa. Aplica el color de manera uniforme para las zonas pequeñas del rostro. Se utiliza para aplicar corrector, color en los labios ó ayuda a trazar la línea de los ojos. Se convirtió en una de mis favoritas porque puedo aplicar perfectamente el delineador en gel con esta brocha. 

BROCHA DE OJOS PARA MEZCLAR STUDIO - EYE BLENDING BRUSH #84020 

Brocha perfecta para difuminar los trazos. Sinceramente esta es otra de mis favoritas porque ayuda a aplicar la sombra de transición en el párpado. 

ELF STUDIO PROTECTOR - MASCARA & SHADOW SHIELD #84021 

Esta herramienta la había comprado hace tiempo y por azares del destino se me perdió y la he estado buscando y parece ser que ya no está disponible en el mercado. La verdad es super padre porque me sacaba del apuro para pintar mis pestañas sin tener que mancharse el párpado. Porque para eso sirve; para proteger el párpado mientras te aplicas la máscara de pestañas superiores e inferiores o evitar que caiga el polvo de las sombras o glitter. 

ELF PRIMER- MINERAL INFUSED FACE PRIMER #83401 

El #must para que tu maquillaje permanezca intacto ¡por horas! Te recomendamos el Primer Mineral para Rostro (ideal para pieles grasas). Es la foto de portada.

PERFECT FINISH HD POWDER #83257 

Este polvo compacto translúcido reduce el brillo en las zonas más propensas a tener exceso de grasa y matifica la piel. Trae incluido una esponja para su aplicación, pero te recomendamos utilizar una brocha ancha para sellar la base de maquillaje o corrector. Es un polvo blanco pero pierde el color al momento de difuminarlo. 

ELF SMUDGE POT 

Hemos escuchado maravillas de las sombras de elf, sin embargo optamos por estas que se llaman Smudge Pot que vienen en un pequeño recipiente. Su fórmula es en gel y sirve como sombras de ojos o utilizarlo como delineador. Su pigmentación es excelente y elegí estas dos tonalidades que me encantaron: Wine Not y Ain't That Sweet. Lo puedes aplicar con una brocha y también con la yema de los dedos. 

ELF PALETA DE SOMBRAS 

Compré estas dos paletas de sombras de ojos. Me encantan porque pigmentan muy bien y traen sombras mate y satinadas. No debe de faltar en tu colección de maquillaje sombras para crear looks dramáticos como un Smoky eye y sombras en tonos cálidos para un maquillaje natural de día o para ir al trabajo. Compre la paleta 83278 Smoky y la 83279 Need it Nude. Te recomiendo también la paleta Rose Gold. Te dejo los swatches en las siguientes imágenes. 


ELF ILUMINADOR BAKED 

Había escuchado maravillas de este iluminador de elf y no quise quedarme con las ganas de probarlo. Su presentación es en polvo y viene de la siguiente manera. El que compre es el tono Moonlight pearls 83704. Sin embargo, para agarrar un poco de producto te recomiendo que le rasques un poco en la parte de arriba para que la brocha se impregne un poco del polvo. 

ELF FIJADOR DE MAQUILLAJE MATTE MAGIC MIST & SET

Y por último y no menos importante, un fijador para sellar ese hermoso look que acabas de crear. No debe faltar en tu colección de los mejores productos de maquillaje elf el fijador llamado MATTE MAGIC MIST & SET.






❤ Comprar ELF por Amazon USA

No te pierdas de nuestros hauls de maquillaje, lo que tienes que hacer es suscribirte en la cajita de abajo para recibir nuestros tips más nuevos. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS