Haul: Lo Mejor de Miniso y Mumuso

¡Hola bella! Antes que nada debo mencionar que soy super fan de estas dos tiendas: Mumuso y Miniso. En esta entrada te diré qué es lo que vale la pena comprar tanto en productos de belleza y cosméticos.




mumuso vs miniso, maquillaje miniso, belleza mumuso, mumuso mexico, miniso mexico, hauls miniso, de compras en mumuso

¿Qué diferencia hay entre Mumuso y Miniso?

Mumuso se fundó en 2014 en Shanghái, China, donde abrió sus dos primeras tiendas. Está inspirado por las tendencias de la moda coreana de combinar la cultura tradicional con la sociedad moderna. El fundador de la marca registró la marca MUMUSO en Corea en 2014, razón por la palabra ".kr" está dentro de su logo.

Miniso es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en mercancía para el hogar y de consumo, incluyendo cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina.​ Fue fundado en 2011 por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Guo Fu, y tiene su sede en Cantón, China.

Si bien Miniso es una empresa china, sus productos están fuertemente influenciados por el diseño japonés

Para algunas personas pueden parecer casi iguales por el parecido de sus productos; sin embargo ambas tiendas son buenas, y casi parecidas. Pero en lo personal, siento que en Miniso encuentras más variedad de maquillaje y tienen probadores (un punto a favor) y en Mumuso hay más cosas para el skincare. Por lo que siempre que voy al centro comercial, me dirijo a ambas tiendas y casi siempre salgo con algo. De lo que he comprado me ha encantado y te mostraré qué es lo que sí vale la pena comprar. 

Quizá te interese: Mumuso Espejo Redondo con Luz Led

PAPELITOS ABSORBENTES 



Mi cutis es super graso y había visto sobre estos papelitos, y no dude en comprarlos en Mumuso. La verdad, te recomiendo el paquete de 160 hojitas porque sale al mismo precio del paquete normal. Sí absorbe de inmediato la grasa del rostro.

Calificacion: 10/10

COTTON PADS

Bueno, aquí debo aclarar que ambos me encantaron. Los de Miniso fueron los primeros que utilicé porque fue un regalo de cumpleaños. Los usaba para desmaquillar los ojos y con ellos aplicaba mi tonico facial. Después que se me acabaron y al ver que Mumuso también vendía; no dude en comprarlos. 

Por lo que veo el paquete que trae más es el de Mumuso y la textura es aún más suave y más acolchado. Si los de miniso me duraron bastante tiempo, ahora los de Mumuso me durarán aún más.

Calificacion: 10/10

MAQUILLAJE



Bueno, lo que se muestra en la imagen es lo que he usado: delineador líquido y base para sombras de Mumuso y delineador para cejas e iluminador de Miniso. 

Lo único que no me gustó fue el delineador líquido. No es mate y se cae luego luego. Además, ese tipo de presentación es la que menos me gusta, pero en ese momento aproveche para adquirirlo por el precio. De todo lo demás, me ha gustado bastante y hasta el momento lo utilizo y sí volveré a comprar el lápiz para las cejas.

Calificación delineador: 2/10 

Calificación de todo lo demás: 10/10

BEAUTY TOOLS



Además de refrescar el rostro por el calor, también sirve para secar rápido el suero. Este abanico portátil fue de mi primer compra en Miniso junto con este espejo que siempre traigo en mi bolso.

Los recipientes vacíos para viajes ¡son lo mejor! Llevo en mi bolso agua de rosas con hamamelis para hidratar, refrescar y evitar la oleosidad en mi cutis (soy de piel super grasa). Y en otro llevo desodorante de piedra de alumbre en líquido y en otro crema para el cuerpo de Victoria Secret que me encanta.

Los organizadores no deben faltar. 





Veredicto final Miniso vs Mumuso: 

Como lo mencione anteriormente; ambas tiendas me gustan y poco a poco compro lo que necesito en el momento y otras veces simplemente para probar sus productos. Lo que me gusta de ambas tiendas son las licencias que tienen con las grandes marcas de personajes para añadirlos en sus productos.

No recibo ninguna compensación de ambas compañías. Solamente les doy mi más sincera recomendación. Y para quienes me conocen, sabrán que amo estas tiendas porque cada vez que voy al mall me dirijo como imán. Por el momento Mumuso no tiene tienda en línea en México, pero la de Miniso sí. Si eres de México, podrás hacer tus compras en línea. 

Gracias por leerme, y espero que te haya gustado el post. No olvides compartir o suscribirte para ser la primera en ver los nuevos post.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS