Mumuso Espejo Redondo con Luz Led

Estoy enamorada de Mumuso, son de esas tiendas que te enamoras de ella en cuanto conoces todos sus productos y que quieres absolutamente todo lo que venden. En esta entrada te recomendare especialmente un producto que hasta la fecha me ha gustado mucho y no me arrepiento de haberlo comprado. 


MUMUSO ESPEJO REDONDO CON LUZ LED 

Se trata de este espejo con luz led. Es un espejo redondo con luz led que lo puedes girar y tiene como una charola para que puedas colocar tus cosméticos mientras te maquillas. 

La luz sale donde se encuentra la línea gris alrededor del espejo. La temperatura de la luz es fría, de 6500k. Usa 4 Baterias AAA y lo bueno incluye cable de USB lo cual es excelente para no gastar en las baterías. 



A mí me encantó porque había estado buscando espejos con luz led y a la segunda ocasión que visite la tienda lo vi, y creo que fue amor a primera vista. Había de otros tipos pero me gusto este en particular, además por ser de color blanco. Sus medidas son 26 cm x 19.5 cm. 

Cuesta $399 pesos mexicanos, sí lo sé, está accesible el precio y la verdad es de buena calidad. Llevo casi 1 año usandolo y no me ha fallado en absoluto. 


En el empaque dice que tiene 3 niveles de intensidad de luz. La verdad sólo tiene una. Pero fuera de eso si es fuerte la luz, excelente para maquillarte sin problema. 

Si aún no te has dado una vuelta por la tienda, te recomiendo que lo compres. Está muy adoc para usarlo mientras te maquillas. No cuenta con aumento el espejo pero cabe perfectamente de esos que los puedes pegar al vidrio para sacarte las cejas. 

Si no has ido a Mumuso, te recomiendo que lo hagas. Tienen de todo un poco, y la sección de belleza es lo mejor. Te vas a enamorar de la tienda. 

Si te gusto este post compartelo y suscribete para recibir a tu e-mail nuestros tips más nuevos. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS