Top 5: Mejores Cremas Hidratantes para Piel Grasa

¡Hola bella! En esta entrada tengo recomendaciones de hidratantes para cutis graso, de lo cual las he usado y me han gustado. Echa un vistazo a mis favoritos.

Seguramente te has preguntado: ¿Qué tipo de hidratante usar si tengo la piel grasa? ¿Debo hidratar mi rostro si lo tengo graso? Si estas aquí es para resolver ese tipo de preguntas y yo te ayudaré a elegir entre los mejores hidratantes para cutis graso.

Bueno, primero que nada sí debes hidratar el rostro porque ayuda a regular la producción de grasa. Al no hidratarla puede hacer que tu piel produzca más grasa para hidratarse.

¿Sabías que la grasa es uno de los activos más valiosos de tu piel? Con la cantidad adecuada, tu piel puede prevenir las arrugas y mantenerla suave y húmeda. Los aceites naturales de la piel también son necesarios para mantener una barrera cutánea saludable, protegiendo contra los irritantes ambientales que causan el acné.

La clave para controlar la piel grasa es asegurarse de hidratarla sin aplicar aceites adicionales de otros productos. Saltarse la crema hidratante por completo puede provocar que se deshidrate.

Top 5: Mejores Cremas Hidratantes para Piel Grasa

A continuación, te dejo una lista de las cremas hidratantes para cutis graso que he usado y se han convertido en mis favoritas. Además, están recomendadas por dermatólogos y otras son un poco más accesibles a nuestro bolsillo.

EFFACLAR MAT - LA ROCHE POSAY

Crema hidratante para el control de la grasa que combate los brillos. Reduce el tamaño de los poros en pieles grasas con tendencia acnéica. Proporciona una hidratación duradera hasta por 8 horas.

Comprar aquí (Amazon México)

PURE SKIN #3 - ORIFLAME

Crema matificante que ayuda a prevenir las imperfecciones libre de aceite.  Crema super ligera de la línea Pure Skin de Oriflame.


PORE REFINER - BIODERMA

Tengo poros dilatados y esta crema de Bioderma hace que no se engrase tanto el rostro. La verdad está entre mis favoritas. El complejo exclusivo patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones. 

Comprar aquí (Amazon México)

GEL FACIAL REFRESCANTE - NIVEA

Sin sensación grasosa. Su fórmula combina una textura ligera en gel con el poder hidratante del Ácido Hialurónico para una piel extra hidratada y fresca todo el día. 

Comprar aquí (Amazon México)

HYDRO BOOST WATER GEL FACIAL - NEUTROGENA

De eficacia clínicamente comprobada para fortalecer la barrera de hidratación natural de la piel. Su fórmula sin aceite, no comedogénica, no obstruye los poros. Para usar sola o debajo del maquillaje, como humectante

Comprar aquí (Amazon México)


Evita:

  • Humectantes a base de aceite, incluidos productos que contienen vaselina, aceite mineral o petróleo: estos ingredientes pueden asfixiar la piel grasa.
  • Cremas y lociones espesas: estos productos son demasiado pesados. En lugar de absorberse, simplemente se asentará sobre la piel y provocarán grasa y obstrucción de los poros.

Opta por:

  • Humectantes no comedogénicos: "No comedogénico" significa que el producto no obstruye los poros, lo que significa que hay menos posibilidades de desarrollar comedones o puntos negros y puntos blancos.
  • Humectantes con fórmula en gel a base de agua: son menos ricos que los productos a base de aceite y ayudan a reponer el equilibrio de humedad natural de la piel. Además, se sienten ligeros y refrescantes.

Nota: El precio de compra y envío se realiza por Amazon México. Como Afiliado de Amazon, recibo comisión con las compras elegibles. 

Gracias por leerme. Si te gustó no olvides seguirme y suscribirte para recibir más #beautytips.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS