Reseña Maybelline Vinyl Ink

¡Hola bella! En esta entrada daré mi reseña sobre el labial de Maybelline Vinyl Ink. Tenía muchas ganas de usarlo desde que salió al mercado, solo que no me había dado la oportunidad de adquirirlo.
Debo mencionar que esta reseña es mi más sincera opinión. Quizás llegué tarde para hacerla, pero no quise quedarme con las ganas de pedir lo más nuevo de Maybelline en labiales. Lo encontré en oferta en Amazon México por $153.30 y me animé a comprarlo.

Para empezar este labial es otra versión mejorada al Super stay matte ink ¿se acuerdan de ese? Bueno, sólo lo adquirí en tono 80 y debo decir que sí deja mate los labios a comparación del vinyl ink. Echemos un vistazo a los detalles de este nuevo lanzamiento:
  • Acabado vinilo brillante en los labios que no se corre ni se transfiere. 
  • 16 horas de duración de color intenso con una textura confortable. 
  • Fórmula vegana enriquecida con Vitamina E y aloe para una sensación cómoda en tus labios. 
  • Cuenta con 10 tonalidades. 
La verdad no me decidía por cuál hasta que encontré una imagen donde los dividen por tonalidades, como por ejemplo: 

ROSAS: Unrivaled, Coy, Capricious 
NUDES: Cheeky, Peachy, Witty 
ROJOS: Lippy, Red Hot, Wicked, Royal 
Nombre del tono que compré: COY
Hice mi pedido por Amazon, y en cuanto me llegó no dude en usarlo. Me hice el swatch en el brazo y a los minutos después de ponerlo en mis labios, hice la prueba de transferencia y debo decir que sí se transfirió el color en mi mano. Sin embargo, tardó en quitarse la tinta del brazo de la prueba de color =/. 

Tenía la idea que iba a ser un labial mate, pero no es así. Lo que sí me gustó es que no se sienten los labios secos. Sufro de una especie de dermatitis en los labios que se me secan mucho y se descarapelan. Y en base a eso, no me gusta usar los labiales mate porque más secos se me ven. El vinyl me los deja un poco humectados. 

¿Lo recomiendo? Pues la verdad no me decepcioné tanto porque no siento secos los labios, y se me hizo parecido a uno de Revlon que tengo donde sí se cae el color. Un 3/5 le doy.


Nota: El precio de compra y envió se realiza por Amazon México. Como afiliado de Amazon, recibo una comisión con las compras elegibles.

Gracias por leerme. Si te gustó este articulo, no olvides suscribirte y seguirme en las redes sociales. Cualquier duda, te leo en los comentarios. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS