Reseña: Lo Mejor de Exderm para el Skin Care

¡Hola bella! En esta entrada hablaré de una marca dermatológica llamada Exderm. Te mencionare los productos que me han gustado y cuales deberías de probar.






exderm méxico, productos skincare, suero acido hialuronico, exderm lift suero

Reseña de los productos para el cuidado de la piel de la marca Exderm

Llevo algo de tiempo usando algunos de sus productos por lo que debo mencionar que no es publicidad, ni que la marca me pagó para hablar de ellos. Solo es mi más sincera recomendación. 

Cuenta con 19 productos para el cuidado de la piel y para el skincare. Tiene crema para el cuerpo, para la cara (día/noche), contorno de ojos, dermolimpiador de limpieza profunda, agua micelar, bloqueador, sueros de hialuronico y vitamina c, tonico facial, despigmentantes y productos para el acné.

De todos sus productos, los que he usado y me han gustado son los siguientes:

EXDERM PUR LOCIÓN TONIFICANTE

Loción tonificante facial con extractos vegetales, pétalos de rosas y ácido hialurónico que limpia, refresca y tonifica la piel. Cierra los poros y tiene activos anti-edad. Se aplica con un algodón después de haber lavado el rostro y se deja.

EXDERM PUR ROLL ACTIV

Mi cutis es super graso y tiende a salirme acné y espinillas. Cuando me sale el grano de acné (de esos grandes) uso este producto porque realmente los seca gracias al ácido salicílico. Mi recomendación es usarlo en las noches con el rostro limpio. 

Comprar aquí 

EXDERM SUN FPS 50+

Es el único bloqueador que tienen que es facial y corporal ideal para bebés, niños y adultos. Realmente me gusta porque es ligero y no queda grasoso. Entre sus ingredientes se encuentra la rosa mosqueta que es conocido como activo anti-envejecimiento, ayuda a retrasar y combatir los efectos provocados por el sol en la piel como las manchas pigmentadas y las líneas de expresión prematuras. 

Además, tiene aceite de almendras que aporta hidratación a la piel. 

Comprar aquí 

¿En qué orden debo aplicar mis productos para el cuidado de la piel? Te recomiendo leer: Pasos para una rutina skincare básica

EXDERM SOS GEL REPARADOR CON ALOE VERA

¿Estuviste expuesto por mucho tiempo al sol y te arde la piel? La verdad, yo te recomiendo este gel de aloe vera que ayuda a reparar la piel. Además, tiene una sensación refrescante y agradable al momento de su aplicación. Su principal ingrediente es el aloe vera y está acompañado de caléndula (repara la piel), linaza (regenerador de tejidos) y té verde (tiene efecto anti-inflamatorio).

EXDERM SERUM LIFTING (ACIDO HIALURONICO)

Sabemos que encontrar un suero de hialurónico de marca dermatológica no es tan costoso. En comparación con las grandes marcas como Vichy o La Roche Posay, el hialurónico de Exderm se me hace el más completo y a un costo accesible para tu bolsillo. Contiene colágeno, elastina, vitamina A, E y coenzima Q10. Es de rápida absorción y no queda pegajoso.

Comprar aquí 

EXDERM WHITE DIA FPS 50+

Como les mencioné anteriormente, mi cutis es graso con tendencia acneica. En mi desespere por desaparecer el acné de mi rostro que me causó el cubrebocas en pandemia, al momento de quitarlos con el tratamiento; debo decir que me quedaron cicatrices (manchas). Pues no dude en adquirir este producto despigmentante con protector solar. La verdad no queda grasosa y se absorbe de inmediato.

Comprar aquí 

Los precios dependen de dónde los compres, pero debo decir que es una marca no tan costosa, y que sus productos son buenos. Estos son sus productos que uso y me han gustado. 

Nota: El precio de compra y envio se realiza por Amazon México. Como afiliado de Amazon, recibo una comisión con las compras elegibles.

¿Ya conocías la marca? ¿Te animarías a probar sus productos? Alguna otra marca que te gustaría que probara sus productos y te diera mi reseña. Te leo en los comentarios.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS