Reseña del Delineador de L'OREAL Gel Intenza

¡Hola hermosa! En esta entrada traigo una reseña sobre un delineador en gel de la marca L'ORÉAL. Si eres principiante y buscas un delineador que te sea fácil su aplicación, te presento uno los delineadores que se ha convertido en mi favorito e indispensable en mi kit de maquillaje.
El delineador en gel Super Liner Gel Intenza se ha convertido en uno de mis favoritos. Después de buscar los mejores delineadores en gel que puedes encontrar en la sección de belleza del supermercado, decidí empezar por este para darles mi sincera opinión sobre el producto. 
Según la marca, el producto promete lo siguiente:
  • Acabado profesional,
  • No se cuartea, no se corre.
  • 24 h de duración.
  • A prueba de agua.
  • Pincel preciso, línea fácil, línea delgada a gruesa. 
  • Mirada intensa y dramática.
Vamos a ver si es cierto...
PRESENTACIÓN
L'Oréal Super Liner Intenza viene en un frasco de vidrio clásico con tapa y detalles de oro blanco. No hay nada que odiar aquí. Me encanta como se ve, ya que sólo añade extra glamour. También hace que un producto ligeramente más barato se vea y se sienta mucho más de gama alta, que es muy agradable.
Para encontrarlo fácilmente, viene en este práctico empaque. Además trae incluido su pincel delineador. Se ve muy lujoso y los materiales son de buena calidad.
TEXTURA
La fórmula es excelente, bien cremoso, suave y de consistencia liviana. Una vez seco no se agrieta ni se desvanece. Su durabilidad está por encima de cualquier otro delineador. Debo decir que me sorprendió porque se aplica como mantequilla.
¿CÓMO APLICARLO?
Con ayuda del pincel traza una línea sobre tu párpado tan gruesa como la prefieras. El pincel permite hacer trazos gruesos y finos sin inconvenientes. Además viene con protector en forma de tubito de plástico bien duro para proteger las hebras.
DURABILIDAD: ¿A PRUEBA DE AGUA Y 24 HORAS?
Aunque no lo he utilizado para ir a la playa o la piscina ni he estado despierta por 24 horas, debo decir que realmente cumple con lo que promete: no se cuartea ni se corre ya que donde vivo hace demasiado calor.
¿DÓNDE CONSEGUIRLO?
Al ser una marca muy conocida, es fácil de encontrar este producto en cualquier tienda online o en la sección de belleza de los supermercados.
EL VEREDICTO:
  • ¡La verdad, me encanta! Al hacer la prueba de durabilidad en mi mano, una vez seco el producto se corre poco si presionas fuerte con la yema del dedo, pero en sí no se quita.
  • Su color es negro intenso y no tienes que darle varias pasadas.
  • No se desvanece
  • Te rinde muchos meses
  • Trae incluido un pincel, así no tienes que preocuparte por comprarlo por separado.
Da un acabado profesional, no se cuartea y no se corre. Si quieres invertir en un buen delineador, este es la mejor opción. Espero que te haya gustado la reseña y sobre todo que te sea útil. Nos vemos en el próximo post. ¿Qué opinas del delineador en gel de L'Oréal? ¿Cuál es tu delineador en gel favorito?

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS