Maquillaje Pinkup Cosmetics

¡Hola bella! En este post te hablaré sobre la marca Pink Up Cosmetics. Si no los conoces quédate aquí porque ¡están buenísimos!

Pink Up Cosmetics

Hablemos un poco de Pink Up Cosmetics. Es una marca creada para las amantes de la belleza, el color y el glamour. Por si no lo sabías, es una marca mexicana inspirada en la belleza de las mujeres latinas que siempre quieren estar a la moda. 

Están comprometidos en ofrecer una línea de productos de alta calidad, donde su interés principal es que sus clientas se sientan satisfechas gracias a la creación de cosméticos innovadores en tendencia y siempre accesibles

Otro punto a su favor es que todos sus productos son cruelty free, libre de crueldad animal. Además no contiene sulfatos y parabenos, que son dañinos para nuestra piel.

En su catálogo podemos encontrar productos para el cuidado de la piel, para el rostro como las bases de maquillaje, para los ojos como sombras, delineadores; para los labios y accesorios como brochas y esponjas para crear un maquillaje perfecto. 

La verdad no los conocía hasta que vi una de sus sombras en colaboración con Hello Kitty mientras me encontraba comprando maquillaje. Siendo uno de los personajes kawaii que más me ha gustado en toda mi vida la compré y me pareció buena pigmentación a un costo accesible. De la misma colección tengo la paleta de sombras en tonos cálidos en mate y debo decir que es una de mis favoritas porque tengo toda esa tonalidad en una sola paleta. Echa un vistazo a los swatches. 






Maquillaje de ojos utilizando ambas paletas.


CLN Brushes Pink Up
Una manera fácil y rápida de desinfectar tus brochas de maquillaje sin la necesidad de lavarlas y esperar a que sequen es la solución que viene en un atomizador que se llama CLN Brushes. Limpia y elimina profundamente los residuos de maquillaje, grasa y bacterias. Humecta y acondiciona las cerdas de las brochas para su uso cosmético alargando su tiempo de vida. 


No tengo gran variedad de productos pero con los que les mostré anteriormente estoy satisfecha. Sinceramente te recomiendo sus paletas de sombras.

❤ No te pierdas de nuestros hauls y reseñas de maquillaje. Para no perderte de los nuevos posts, lo que tienes que hacer es suscribirte para que recibas nuestros tips más nuevos. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS