Cómo encontrar a un buen maquillista profesional

Definitivamente, la tarea de contratar a un maquillista profesional es siempre una tarea difícil. Si lo buscas por tus propios medios o si las recomendaciones vienen de alguna amiga o familiar, es esencial que ese experto en belleza sea de tu agrado y te brinde el servicio satisfactorio. Sigue leyendo y conoce tres aspectos importantes a la hora de contratar a un MUA (Makeup Artist) maquillador profesional. 


salón de maquillaje, salon de maquillaje profesional, salon de belleza cerca de mi, salon de maquillaje cerca de mi

INVESTIGA, BUSCA Y PREGUNTA

Se acerca una fecha importante y lo que toda mujer prefiere es ir a un salón de belleza para lucir espectacular con un maquillaje profesional. Surge un gran dilema cuando se trata de buscar a un buen maquillista y es la primera vez que te encuentras en esta situación de buscar el ideal. Surgen preguntas como ¿Cuál salón de belleza es el mejor? ¿Cuál maquillista maquilla mejor? ¿Debo de ir antes para ver si me agrada? ¿Qué tal si cobran costoso y no me gusta? ¿A quién debo de preguntar para que me recomienden? 

Te recomendamos que tengas una lista de los salones y/o maquilladores sobre cuánto cobran por maquillaje, o si es el caso de un maquillaje para novia . Haz una cita para que veas la forma en que trabajan, así sabrás lo que realmente hacen. También las mejores recomendaciones vienen de tus amigas. Si una de ella fue a un salón de belleza y le agrado el trabajo que le hicieron y te mostró fotografías o la viste maquillada y peinada, y te agrado ¿porque no intentar? 

La maquilladora profesional es especialista en temas de estética y ejerce varias funciones. Puede maquillar a una clienta para una ocasión especial (una boda, un aniversario o una velada) o, simplemente, dejarla resplandeciente con un maquillaje de día discreto. Además, de realizar su trabajo creativo, también es consejera en temas de belleza pues asesora a sus clientas sobre los productos más adecuados para su tipo de piel y tono y sobre cómo aplicarlos para conseguir un resultado perfecto. 

Gracias a las redes sociales también podemos ver su trabajo y testimonios de sus clientes.

SÉ CLARA CON EL MAQUILLISTA 

Un gran consejo es decir lo que no te gusta al maquillista. Nadie mejor que tú conoce perfectamente tus virtudes y puntos débiles. Que no te de pena en decir que color de labial no te gusta, el color de las sombras, rubor, etc. Si lo que buscas es un maquillaje natural, con labios rosas, es el momento ideal para decirlo. Ellos quieren saber cómo te gustaría ser maquillada. Y tener a sus clientes satisfechos. 

ORGANIZA TU TIEMPO Y EL DEL MUA 

Lo más aconsejable es poner cita de tres o cuatro horas antes del evento, de esta manera ambos no estarán en apuros. La maquilladora enfoca todo su tiempo en ti para que el resultado sea un perfecto acabado profesional. También te pueden ayudar los anuncios y/o revistas de tu localidad. Después de algunas recomendaciones, visita sus sitios web para que encuentres al estilista o salón de belleza y así tengas elección. 


Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS