Reseña Maybelline Tattoo Brow Gel

¡Hola bella! En esta entrada daré mi más sincera opinión sobre un producto de Maybelline para las cejas llamado Tattoo Brow gel. Quédate aquí para saber más sobre este producto.

Tattoo brow maybelline opiniones, gel de cejas maybelline, tattoo brow maybelline pomada 

TATTOO BROW GEL PARA CEJAS MAYBELLINE

Soy amante de los productos de Maybelline y cuando por primera vez use el tattoo brow pomade me gustó el resultado. Después cuando salió de la misma línea el Tattoo brow gel decidí en comprarlo. 

Este viene en una presentación de “pasta de dientes” en el cual, cuando lo destapas trae incorporado un aplicador y además trae un pincel de cepillo que sirve para esparcir y difuminar la pintura sobre la ceja.





MODO DE USO

La aplicación fue muy sencilla la primera vez que lo utilice, pero conforme pasaban los días en usarlo, decidí incorporar un truco para crear un delineado recto y un poco más marcado en el diseño de mis cejas. 

Lo primero que debes hacer es aplicar producto sobre tu ceja con el aplicador que trae incorporado. Te recomiendo aplicar pocas cantidades y trabajar rápido porque se seca al instante. Mi truco aquí es esparcir el producto con una brocha angular sobre la ceja para crear trazos rectos en la parte de arriba y al principio de la ceja. 

Con la ayuda del cepillo difumina hasta emparejar la pintura. Si es necesario aplica un poco más.

Una vez seco el producto, las cejas se ven bien definidas y quedan perfectas. Lo bueno es que no se cae y dura bastante.

RESULTADO 

Otro producto de maybelline con el que quedé encantada. Una vez que me lo acabé, fui por otro porque sí se nota la diferencia de cuando me las maquillo con cualquier otro producto. Yo pensé que quedaba la pintura permanente, pero maximo te dura 3 días. Y sinceramente me gustó porque se ven con un acabado profesional y muy bien definidas.



La verdad, siempre había batallado un poco en maquillar mis cejas. Antes las pintaba con sombra café y después con cualquier delineador en lápiz; y los resultados no siempre eran satisfactorios. Con el tattoo brow gel de maybelline me ayuda para realzarlas un poco más a comparación del lápiz delineador. Te dejo estas imágenes que son el resultado de cómo me quedan. Debo decir que no soy una experta en maquillarlas, pero hago lo mejor posible para que queden perfectas. 

Gracias por leerme. Te invito a que me sigas en Instagram y Facebook.


Comentarios

  1. Es uno de mis productos favoritos de Maybelline para las cejas ��.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS