10 consejos de maquillaje para fotos

Para lucir fabulosa en las fotografías, primero que nada debes maquillarte, usar la ropa adecuada, posar, ser tú misma y sonreír a la cámara. Para lograrlo, sigue estos consejos para lucir perfecta en las fotografías. 

1. Base de maquillaje y sombras mate

Los tonos matte son colores planos. Ellos no tienen ningún brillo o resplandor. Cuando vas a ser fotografiada lo más seguro es que querrás evitar destello de luz en tu cara. El flash de la cámara y ese brillo en tu frente o mejillas, parecerá como si hubieses sudado.  

2. Maquíllate con luz natural

Para mejores resultados, aplica el maquillaje con luz natural. Abre la ventana o sal al patio a maquillarte. La iluminación en interior puede modificar la apariencia del maquillaje. Algunas luces hacen que te apliques maquillaje en exceso porque suelen ser opacas o amarillas, por lo que dan sombras fuertes en el rostro y hace que no veas la zona y no distingues si se aplicó maquillaje. Todas hemos visto imágenes de nosotras mismas y pensábamos que nuestro maquillaje era bueno antes de salir de la casa, pero viendo las fotos nos preguntamos qué fue lo que salió mal.

3. Polvo traslúcido de tinte amarillo

Después de aplicar la base del maquillaje, aplica con una brocha grande polvo traslucido. Este hace que opaque el brillo de la tez. Durante la sesión, si notas brillo, sécalo con un pañuelo y aplica un poco de polvo suelto.

4. Difumina muy bien el corrector

La mayoría de nosotras tratamos de ocultar los círculos oscuros bajo nuestros ojos con un poco de corrector. Para el uso diario está muy bien, pero de vez en cuando, el corrector sale un poco raro en las imágenes. A veces muy notable con un aspecto que parece la mirada de un mapache. Para evitar que esto suceda, difumina muy bien al momento de aplicarlo.

5. Usa delineador y rímel

Muchos expertos sugieren usar delineador y rímel negro. Si normalmente usas marrones, opta por lo oscuro. El tono más oscuro te dará un mejor contraste y una mejor definición en tus ojos.
Consejo: Esta bien si exageras con el maquillaje, los tonos claros de sombra no salen en las fotos. Evita los amarillos, rositas, morado lila y azul cielo.

6. Usa rubor en las mejillas

Si te saltas este paso, en la fotografía hará que tu cara se aplane, sobre todo con el uso del flash. El rubor añade definición y volumen al rostro. Tampoco exageres con el rubor, empieza a añadir poco a poco y aplica más si es necesario.

7. No te olvides del lápiz labial 

Al saltarse este cosmético, hará que tu boca se mezcle con el resto del rostro. Es necesario contrastar las características de tus labios para obtener mejores resultados.

8. Evita crear sombras en tu rostro

Trata de no crear sombras en tu rostro con el maquillaje. No apliques sombras oscuras debajo de los ojos. También evita crear sombras en la cara o bajo la barbilla al inclinar tu rostro.

9. Blanquea los ojos

No te olvides de usar gotas para los ojos para deshacerse de las líneas rojas. Esos ojos rojos son muy molestos y pueden echar a perder una buena imagen. También puede ayudar a que tus ojos luzcan más grandes y más claros mediante el uso de una sombra blanca en el lagrimal y delinearlos con delineador blanco.

10. Sonríe y sé tu misma

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS