5 Marcas de Productos de Belleza Mexicanos con Ingredientes Naturales

¿En busca de productos de belleza mexicanos? Te presentamos las siguientes marcas que son 100% mexicanas elaborados con ingredientes naturales y sin químicos que dañen la piel. Encontrarás desde cosméticos hasta productos para el cuidado de la piel con vinoterapia.


México no se queda atrás y cuenta con varias marcas que crean productos de belleza orgánicos para la persona que busca la belleza natural. Conoce las 5 marcas con productos de belleza mexicanos. 

Pai Pai 

Pai Pai es una marca mexicana que representa las tradiciones, cultura y arte de México por medio del diseño del empaque de sus productos. Está dedicada a la fabricación de cosméticos. Fusionan el arte y la belleza en un solo producto. 


Comprar aquí (Amazon México)

Vindaly 

Vindaly es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de productos de belleza para el cuidado personal con la vinoterapia. Sus productos tienen un alto contenido en Polifenoles (sustancia antioxidante). Entre sus beneficios protegen a las células del daño oxidativo, previene el envejecimiento cutáneo y protege la piel del medio ambiente. Podrás encontrar desde crema facial, aceites para masaje hasta un bálsamo after shave (después de depilarse). 

Esmaltes de uñas Pitahia 

Pitahia es una empresa mexicana nacida en Guadalajara, dedicada a la fabricación de esmaltes de uñas. Su fórmula es considerada de origen natural sin la utilización de aditivos químicos en su elaboración. 

Botanicus 

Empresa 100% mexicana fundada en Morelos con una misión de crear productos de belleza para el cuidado personal elaborados con ingredientes orgánicos y extractos 100% naturales. Botanicus busca trabajar en colaboración con proveedores que estén a favor de los empaques biodegradables y reciclados utilizando materias primas naturales y orgánicas. 


Comprar aquí (Amazon México)

Xamania 

En Xamania encontrarás productos hechos en México elaborados con ingredientes naturales y orgánicos; libres de químicos tóxicos y libre de crueldad animal. Tiene productos faciales como las cremas, mascarillas; productos para el cuerpo y cabello entre otros productos de belleza. 

Comprar aquí (Amazon México)

Nota: El precio de compra y envio se realiza por Amazon México. Como afiliado de Amazon, recibo una comisión con las compras elegibles.

Gracias por leerme. Si te gustó este articulo, no olvides suscribirte y seguirme en las redes sociales. Cualquier duda, te leo en los comentarios.


Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS