5 Mejores Tips de Belleza para el Verano que Debes Saber

El verano es sin duda la mejor estación del año y ya esta aquí con nosotras. Sin embargo, el sol y las altas temperaturas puede dañar el cabello, la piel y el cuerpo, lo que hace difícil estar al máximo de pies a cabeza. Esto no quiere decir que debas permanecer en el interior de tu casa durante el verano. La rutina de belleza cambia junto con las tendencias de moda y maquillaje. Es por eso que aquí te presentamos los 5 mejores tips de belleza para el verano que debes saber para ayudarte a sobrevivirlo sin importar qué tan caliente o húmedo se ponga el verano.

Tip #1. Siempre usa protector solar

Si no usas protector solar diariamente - ahora es el momento de iniciar. Elige un bloqueador que proteja, suavice y deje la piel radiante. Nuestro bloqueador favorito es el de la marca Hawaiian Tropic. Su textura es ligera, no grasosa y protege de los rayos UVA y UVB.
Los rayos UVB son los responsables de las quemaduras de sol y el enrojecimiento, son los que dañan las capas superficiales de la piel. Mientras que los rayos UVA penetran de manera profunda más allá de las capas superficiales, ocasionan arrugas, perdida de elasticidad y cáncer de piel. Su intensidad varía según el momento del día y la temporada, pero aún tiene potencial para causar daño solar. Estos son los rayos responsables del cambio en la oscuridad de la pigmentación de la piel, manchas de la edad, y los tumores más comunes que se pueden desarrollar en última instancia en cáncer.

Tip #2. Hidratar tu cabello es indispensable

¿Usar protector solar para proteger el cabello? Verdadero. De hecho, hay un montón de líneas de cuidado del cabello que tienen spray y geles con filtros UV diseñados para el cabello. Estos productos hacen lo mismo que el protector solar en tu piel, cuidándolo de la exposición solar.
Aplicar mascarillas para el cabello brindan magníficos resultados: Verdadero. No es suficiente con usar productos comerciales, porque estos contienen muchos químicos que a la vez, dañan el cabello. Es importante de vez en cuando hacer mascarillas caseras para el cabello. La que más conozco es la mascarilla con huevo, yogur natural, miel y aceite de oliva. Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y aplicarlo. Déjala reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.
SIEMPRE CUIDA TU PIEL DE LOS RAYOS DEL SOL

Tip #3. Exfolia tu piel

Exfolia tu cuerpo con un exfoliante corporal o sales de mar que ayuden a eliminar la piel seca y deshacerse de las células muertas.

Tip #4. Hidratación extrema

Mantente hidratada con nuestras deliciosas recetas de jugos de frutas. Es una manera deliciosa para mantenerte hidratada durante el verano. La fruta es la mejor fuente de vitaminas, minerales y fibra; además de ser la más natural, y en consecuencia la más saludable. 

Tip #5. Maquillaje

A cualquier hora del día queremos vernos bien. El mayor reto para climas calientes y húmedos es que el maquillaje dure casi todo el día hasta que llegue la noche. Si te ha pasado que se te escurre el rímel por el calor o la humedad, te recomendamos usar rímel y delineador de ojos a prueba de agua (waterproof, en ingles) para evitar manchas negras alrededor de los ojos. 
Otro consejo para climas cálidos o húmedos es sellar y retocar el rostro con polvo traslucido para quitar el brillo de la zona T. Recuerda que durante los meses de verano, el uso de toneladas de maquillaje da un aspecto cargado y poco natural. Te recomendamos un maquillaje ligero para que permita que tu piel respire.

¿Cuáles son tus tips de belleza para el verano? Nos encantaría que nos los compartieras. Suscríbete y recibe nuestros consejos de belleza y todo lo que necesitas saber para lucir siempre bella.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS