5 Tips de Maquillaje para Flojas Que Debes Saber

Con la escuela, las tareas y Netflix, levantarse de la cama, vestirse y arreglarse es una lucha total. Si tienes demasiada flojera para arreglarte, con estos trucos y tips te ayudaran a estar lista más rápidamente luciendo bella y hermosa con el mínimo esfuerzo. Sigue los siguientes 5 tips de belleza para flojas.

1. MAQUÍLLATE CON LÁPIZ LABIAL

Utiliza tu labial para aquellos momentos que no tienes ganas de maquillar tu rostro con cada cosmético, y que además no tienes tiempo de hacerlo. Dale un multi usos a tu labial para maquillar tus mejillas con una pequeña cantidad y difuminarlo con la ayuda de tus dedos; utilizarlo como sombra de ojos y porque no, dar el toque final pintando los labios.

2. MAQUILLAJE EN 5 MINUTOS

Si quieres hacer un look con glamour pero no te sientes con ganas de maquillar todo el rostro, sólo maquilla una característica. Haz un maquillaje de ojos atrevido y mantén unos labios naturales. O viceversa. Lucirás fresca y maravillosa sin pasar horas maquillándote.

3. UÑAS DESPINTADAS

Envés de rehacer tú manicura cuando empieza a caer la pintura de las uñas, pinta esa parte con otro color que contraste. ¡Listo! Obtendrás una manicura francesa en cuestión de minutos.

4. RESALTA TUS OJOS DORMIDOS CON DELINEADOR BEIGE

Para un aspecto más despierto en momentos de flojera y sueño, delinea la línea de agua con delineador beige. El delineador en negro hace que los ojos se encojan, mientras que un color claro los hace más despiertos y grandes.

5. LUCE TUS HERMOSOS OJOS

Aplica máscara de pestañas para que tus ojos luzcan más despiertos y vivos: el negro es tu mejor opción. 

TIP EXTRA: CAT EYE PERFECTO

Todas queremos un perfecto delineado de ojo de gato, pero cuando tenemos la flojera a todo lo que da, ni queremos intentarlo porque puede salir mal. El truco está en utilizar una tarjeta de negocios o un trozo de cinta adhesiva que nos sera de guía para esa línea recta.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS