7 Tips de Belleza para Flojas

¿Te gusta arreglarte pero te gana la flojera? Si quieres estar guapa y crees que en cinco minutos no lo lograras, aquí te presentamos algunos trucos rápidos y sencillos para lucir bella en cuestión de segundos con estos7 tips de belleza para flojas que toda mujer necesita saber.
Si te ha ganado la flojera en maquillarte porque puede que te tome más que unos minutos, arreglarte el cabello, pintarte las uñas, etc... ¡No te preocupes porque a todas nos pasa! Estamos de acuerdo contigo, maquillarse toma tiempo pero si no te gusta estar con la cara lavada, sólo sigue estos tips de belleza para estar hermosa.

1. MAQUILLAJE EN 5 PASOS

No tienes porque aplicar varias capas de maquillaje, utiliza sólo lo necesario para cubrir imperfecciones y resaltar lo hermoso de tu rostro. Lo único que tienes que hacer es:
  • Hidratar tu cutis con una crema para tu tipo de piel.
  • Esconder las imperfecciones, ojeras y manchas con corrector.
  • Aplicar la base de maquillaje de acuerdo a tu tono de piel.
  • Agregar un toque de color en tus mejillas con tu rubor favorito.
  • Delinear tus ojos y terminar con rímel en las pestañas.
  • ¡Y LISTO!

2. SHAMPOO EN SECO

El champú en seco sirve para una limpieza rápida al cabello en caso de no poderlo lavar. Es un producto en spray que ayuda a eliminar la suciedad y grasa acumulada en el cuero cabelludo. Es ideal para mujeres que no tienen tiempo de lavarlo y quieren mantener el cabello limpio y no necesitan más de diez minutos para estar listas. 
Utiliza esta opción rápida y sencilla para estar lista en cuestión de segundos si no tienes tiempo de darte una ducha. Pero recuerda que es necesario lavar el cabello con agua y champú común.
¿Lo has utilizado alguna vez? ¿Te ha dado resultados o prefieres lavarlo como normalmente lo haces?

3. PEINADOS DESPEINADOS

¿Quien dice que los peinados tienen que estar perfectos sin un cabello suelto? Los peinados despeinados están de moda y sinceramente no lucen mal. Adolescentes y mujeres mayores optan por este estilo alocado a donde quiera que vayan. Existen muchos métodos que se pueden utilizar para conseguir este aspecto desordenado como utilizar el método cardado, trenzar el cabello la noche anterior o dejar que seque naturalmente después de la ducha. También puedes ir a hacerte un corte de cabello y cortarlo en capas o pedir un corte grafilado para que le den un aspecto irregular y con textura.
Podrá parecer como si recién te levantaras de la cama, pero con aspecto chic. Para que quede a tu gusto, puedes usar cera para conseguir ese look desordenado.

4. MASCARILLA PARA LOS PUNTOS NEGROS

Tu piel es signo de salud y juventud, es importante cuidarla porque es el órgano más grande que tenemos. Un consejo de belleza para limpiar el rostro todas las noches antes de dormir es impregnar un algodón con jugo de limón, té de hierba buena o pure de jitomate. Estos servirán como exfoliante natural y regenerador evitando que queden marcas.

5. LIMPIEZA FACIAL EN CAMA

¿Demasiada cansada para levantarte de la cama y quitar el maquillaje y la suciedad del rostro? Si ya estas en la cama y te da flojera levantarte para limpiarlo, lo que puedes hacer es tener al lado de tu cama toallitas desmaquillantes. De esta manera no tendrás que levantarte después de disfrutar de tu almohada de un largo día.

6. MANICURA A ÚLTIMO MOMENTO

Si te levantas y ves que tus uñas lucen mal arregladas y no te dan ganas de hacerte una manicura, lo que puedes hacer es quitar el resto del esmalte (si tienes pintura descarapelada) con acetona, limarlas para dar un aspecto parejo y dar unas dos capa de esmalte transparente. Las uñas arregladas le brindaran un aspecto sano y con vida a tus manos. 

7. ORGANIZA TU MAQUILLAJE

Mantén tus productos de belleza en orden, así no perderás minutos en buscar donde dejaste tu lápiz labial o el delineador. Te recomendamos tenerlos en una bandeja sobre tu tocador con los productos de belleza y cosméticos que más utilizas. Recicla contenedores, frascos y cajas para tus cosméticos así como esta idea que tenemos para ti.

¿Te gustaron los tips y quieres más? 
❤ Suscríbete y recibe nuestros tips más nuevos de belleza y consejos de maquillaje.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS