Extraños productos de belleza japoneses

Conoce los productos más raros y bizarros de la belleza japonesa que prometen juventud y una mejor complexión. Encontraras gadgets que hacen tener una nariz respingada, eliminar las arrugas y más. ¿Invertirías en estos productos para prevenir el anti-envejecimiento y signos de la edad? 
Imagenes de japantrendshop.com
Jamás imagine que vería productos de belleza bastante confusos. Estos son los 10 extraños productos de belleza japoneses que pudimos encontrar. 

1. Aparato anti-envejecimiento y antiarrugas para el rostro


No importa que tan rara luzcas usando este aparato para obtener un rostro delgado y una piel joven ejercitando los músculos del rostro y ayudando a prevenir las arrugas. Estos labios gigantes llamados Face Slimmer Exercise Mouthpiece necesitan ser insertados en la boca para que encajen en los labios. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en la boca y hacer sonidos vocálicos, es decir, a, e, i, o, u por unos minutos y puede darle el efecto de lifting facial sin cirugía. ¿Te atreverías a usarlo?

2. Enderezadora eléctrica de nariz


Empuja hacia arriba la nariz para crear el perfil perfecto con este producto llamado Beauty Lift High Nose, un aparato de belleza que aplica vibraciones eléctricas suaves desde la parte inferior, lateral y frontal. 

3. Ejercita la lengua para evitar arrugas


¿Qué tan rara lucirías hacer este par de ejercicios con la lengua en la oficina? En la descripción del producto dice que lo puedes hacer en donde sea (hasta en la oficina). Lo que hace este producto es ejercitar la boca y luchar contra los signos del envejecimiento. Tocar cada uno de las nueve círculos a lo largo de la boquilla de silicona con la lengua, para que la mandibula se ejercite y luzca más joven. 
Nombre del producto: Tongue Turn

4. "Aspiradora" para desaparecer las arrugas de la frente


Lo que hace es "succionar" las arrugas y las lineas de la edad en el centro de la frente. La herramienta llamada Wrinkle Vacuum for Forehead Lines en forma de t se pega en la piel, tirando hacia afuera y apretando el área de la frente entre las cejas. 

5. Mejora tu sonrisa


El Pao Smile Trainer es un producto que ayuda a ejercitar el rostro para darte una mejor sonrisa y un aspecto más joven. Lo colocas en tu boca y la sacudes balanceándola hacia arriba y abajo.

6. Mascara sauna que limpia impurezas en tu rostro


La máscara Kaomomi funciona como un "sauna" provocando que sude la piel para limpiar todas las impurezas. En el interior hay 60 mini bultos de silicona que masajea los músculos de la cara fortaleciendo la piel y combatir los signos del envejecimiento.

7. Entrenador de voz


El Beauty Voice Trainer ayuda a dar la voz dulce que siempre has deseado tener con tan sólo cinco minutos al día. Lo que hace este aparato es abrir la garganta para mejorar las cuerdas vocales.

8. Anti-envejecimiento para combatir la flacidez del cuello


Con este dispositivo llamado Neck Wrinkle Iron promete luchar contra la flacidez de la barbilla y arrugas del cuello con esa plancha de hierro. Lo que hace es enviar ondas con un calentador para producir un triple efecto rejuvenecedor en el cuello. Se coloca alrededor seleccionando el ajuste adecuado.

9. Estira los cachetes


Este método hecho de caucho de silicona llamado A-ge Liner Cheek Stretcher promete rejuvenecer tus pómulos con tan cinco minutos por día y notaras las mejorías en tu piel. Lo que hace es levantar la flacidez de las mejillas y revertir el proceso de envejecimiento.

10. Bloqueador de poros nasales

Esta tapa de tratamiento de cuidado de la piel llamado Hanabijin lucha contra los poros de la nariz. Lo que tienes que hacer es enfriar por 30 minutos en el refrigerador, lavar el rostro y quitar el maquillaje. Colocarlo en la nariz por 90 minutos y bloqueara los poros evitando la suciedad.

¿Qué opinas sobre estos productos hechos en Japón que prometen el anti-envejecimiento? Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo y suscribirte en la cajita de abajo para recibir tips de maquillaje.


Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS