Máscara de pestañas PROSA

¡Hola Bella! En este post hablare de la mascara de pestañas de la marca Prosa. Si estas en busca de uno que sea bueno, bonito y economico; quédate aquí. 

Hace tiempo estaba buscando una máscara de pestañas y me encontraba en una boutique que vende cosméticos y accesorios de mi ciudad. En ocasiones compraba el de la Manzanita, y esta vez quise comprar uno nuevo y lo elegí al azar. La verdad no esperaba mucho de este producto ya que siempre tengo mis dudas sobre nuevos cosméticos que la verdad uno duda sobre el precio/calidad, pero uno tiene que probar para ver si en realidad promete lo que venden. Estoy hablando de la máscara de pestañas PROSA que si no lo conoces o has escuchado de él, te lo recomiendo. Hay de diferentes tipos, entre ellos:

Profesional Silicón (Alargador) Tapa gris oscuro

Maxi Volumen Silicon (engrosadora) Tapa rosa guinda

Máscara Microfibras (alargadora) Tapa gris

Maxi Volumen (engrosadora) Tapa morado

Máscara Profesional (alargadora) Tapa negra

Máscara clásica Negro (look natural) 


Yo había comprado el de tapón morado que es el Maxi Volumen y la primera vez que lo utilicé quedé impresionada porque no creí que realmente dejara mis pestañas voluminosas. ¿Cuál elegir? En lo personal mis favoritas han sido la mascara profesional silicon, maxi volumen silicon y el de microfibras.

¿Precio? Creo que me costó $35. ¿Increíble verdad? Sí aplica el dicho “Bueno, bonito y barato”. 

¿Dónde comprarlo? Lo puedes encontrar en tiendas donde venden cosméticos o en distribuidores de belleza. Sin embargo, también lo encuentras aquí, en Amazon México.

Te lo super recomiendo, tus pestañas quedarán como si te hubiesen puesto pestañas postizas y además por el precio vale la pena. Espero que te haya gustado la reseña y sobre todo que te sea útil. Nos vemos en el próximo post. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS