Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

¡Hola bella! En este entrada tengo para ti un Top 5 de las mejores tiendas para comprar maquillaje en Hermosillo. 


Tiendas de cosméticos en hermosillo, cosmeticos mayoreo hermosillo, maquillaje goc es bueno, los pericos hermosillo, neceser de maquillaje goc

Maquillaje de alta gama y baja podrás encontrar a continuación en las siguientes 5 mejores tiendas de cosméticos en Hermosillo. 

MAC COSMETICS


Para mí, el #1 es MAC Cosmetics y la puedes encontrar dentro de Liverpool. Es maquillaje de alta gama y tiene las mejores sombras de ojos. Su pigmentación es increíble y mi producto favorito es la paleta de sombras en tonos cálidos.

URBAN DECAY 


Urban Decay por fin llegó a Hermosillo y lo puedes encontrar dentro de Galerías Mall. Sus precios son algo elevados pero creo que valen la pena.

GOC MAKEUP 


GOC Makeup se encuentra dentro de Galerías Mall y su concepto es parecido al de MAC cosmetics solo que los precios no son tan elevados. 

DISTRIBUIDORA DE BELLEZA DON JUAN

En Don Juan encuentras cosméticos de baja gama como Bissú, Beauty Creations, Pink Up, Marifer cosmetics entre otros. No solo encuentras maquillaje, también productos de belleza, neceser para los cosméticos y gran variedad de brochas. Tienen varias sucursales en la ciudad. 

DISTRIBUIDORA DE BELLEZA LOS PERICOS

En Los Pericos es una distribuidora de belleza a mayoreo donde manejan marcas como Bissu, Adara, Kleancolor, By Apple; productos de belleza, brochas y accesorios a precios accesibles. Si buscas emprender vendiendo cosméticos o quieres comprar a mayoreo, el único requisito es comprar más de 3 o 6 piezas de cada producto.Tienen varias sucursales en la ciudad.

Toda marca es buena, la ideal es la que mejor te guste a ti. Uno de mis productos que se ha convertido en mi favorito son las sombras de Beauty Creations y la puedes encontrar en Don Juan y Los Pericos. Es maquillaje low cost (maquillaje económico) lo cual me encanta por su buena pigmentación a precio accesible.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

SÍGUENOS