Consejos de Belleza para Mamás Ocupadas

Encontrar el tiempo indicado para cuidarse a uno mismo puede ser muy difícil cuando se trata de estar al pendiente cuidando de los niños, preparar la comida, trabajar, ir por ellos a la escuela y no perderlos de vista cuando juegan. Así que si eres mamá ocupada, checa estos consejos de belleza para mamás ocupadas que tengo para ti. 

MANTÉN HIDRATADO TU CUERPO

Este truco de belleza requiere muy poco tiempo, sólo se trata de un poco de disciplina y llevar contigo en todo momento una botella con agua. Beber agua, da muchos beneficios para la salud: da más energía y una vida saludable. Nos libra de toxinas, hidrata el cuerpo y disminuye la hinchazón. Para obtener un beneficio extra, añade unas gotas o rodajas de limón al agua, que es rica en vitamina C y un diurético natural. Los limones se cree que son una ayuda para la distensión abdominal, dolor de garganta, náuseas e incluso estreñimiento. 

ACEITE DE ALMENDRAS

¿Sabías que también es un hidratante maravilloso para nuestra piel?. Añade una pequeña cantidad de aceite de almendras en el cuerpo y puedes añadir una gota de un aceite esencial que te servirá como aromaterapia durante el transcurso del día. La lavanda ayuda a relajarse y sentir serenidad con uno mismo. Lo puedes adquirir aquí.

CHAMPÚ EN SECO

Es ideal para darle un aroma a limpio y fresco a tu cabello. Rocía por todo el cuero cabelludo y tendrás una melena limpia al instante. Al andar en vueltas y por las calles, tu cabello adquiere toda la suciedad de la ciudad como: el smog, el polvo y los daños del sol. El que inventó esto debería tener una medalla de oro. Este champú lo podrás encontrar en tu tienda local de belleza. 

Comprar aquí (Amazon México)

SKINCARE EN 5 MINUTOS

Recuerda que es importante hidratar el rostro aunque lo tengas graso. Al despertar no olvides lavar el rostro, y si no tienes tiempo humedece un algodón con agua micelar. Después, rocía el rostro con agua termal y aplica un hidratante dependiendo de tu tipo de cutis. Por último y no menos importante, yo te recomiendo usar un bloqueador con color y listo. 

CREMA ANTIOJERAS

Empezaremos por los ojos. Así como hidratar el cuerpo con una crema o bálsamo hidratante. También hazlo para los ojos. La crema para el contorno de ojos que ha sido mi favorita es la de CeraVe. Tiene ácido hialurónico y niacinamida que ayuda a la hinchazón y ojeras. Comprar aquí.

Maquillarse no significa que sea necesario tener varias horas para un maquillaje perfecto. Aquí están algunos consejos de belleza en el ámbito del maquillaje que te llevarán 10 minutos en tu día y te dejará lucir hermosa y elegante. 

LEVANTA TU MIRADA

Delinear los ojos realmente ayuda a tener una mirada despierta. Yo te recomiendo utilizar un delineador marrón por el día y hacer que tus ojos luzcan más despiertos. No te olvides de la máscara de pestañas.

LABIOS SALUDABLES

Antes de aplicar el color favorito del labial, te recomiendo primero aplicar un bálsamo para hidratarlos.

LABIOS PERFECTOS

Aplica un poco de brillo o color y tus labios lucirán espectaculares. El truco aquí es que primero estén bien hidratados para que no luzcan agrietados y el labial se parta con lo seco de los labios.

CEJAS PERFECTAS

Las cejas enmarcan la mirada y hacen que los ojos luzcan hermosos. La verdad es que yo no puedo salir de casa sin las cejas desmaquilladas (además de que están un poco despobladas) porque siento que algo me hace falta. Lo que sí he hecho en algunas ocasiones es ir al salón de belleza por un diseño de cejas y así me dan forma. 

La limpieza de las cejas pueden hacer maravillas por la forma de tu cara, ojos y hacer una gran diferencia en tu apariencia. Este tratamiento de belleza es rápido y también menos costoso que un tratamiento facial o un masaje. 

Ser mamá no significa dejar de consentirte un poco. Mi consejo es que te des tiempo para ti siguiendo estos consejos de belleza. 

Nota: El precio de compra y envio se realiza por Amazon México. Como Afiliado de Amazon, recibo comisión con las compras elegibles.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS