Truco para reparar maquillaje compacto roto

Decirle adiós a tu maquillaje en polvo roto no es nada fácil, y mucho menos si tiene poco uso. En esta entrada te daré un truco para reparar maquillaje compacto en polvo, así como rubor, iluminador o sombra de ojos. 


como arreglar un rubor roto, como arreglar un iluminador roto, que hacer con el maquillaje roto, como arreglar polvera rota, reparar maquillaje roto con alcohol

Puede llevar años encontrar fácilmente la sombra de ojos de tono neutro de tus sueños o un polvo que hace que tu piel se sienta aterciopelada y sea exactamente el tono de tu piel. Lo más devastador es cuando descubres que uno de tus favoritos se ha roto en pedazos. Si sientes que será el fin del mundo cuando se rompa al caer del piso, no te preocupes porque tengo un truco que te ayudará a reparar tu maquillaje compacto roto y así no tendrás que tirarlo y comprar otro.

Esto pasó con uno de mis bronceadores de wet n wild y uno de mis iluminadores favoritos de Maybelline que tuvieron una gran caída. Existe una solución fácil para los polvos rotos e implica una pequeña cantidad de alcohol isopropilico.

¿Cómo arreglar mi maquillaje en polvo?

  1. Comienza rompiendo el producto en un polvo más fino para que sea más fácil de unir. Lo que hice fue cubrirlo con una bolsa de plástico para romperlo con mayor facilidad.
  2. Agrega una pequeña cantidad de alcohol isopropilico (solo unas gotas, según el tamaño del producto). Lo que hice fue vaciar el alcohol en un atomizador para mejor expansión.
  3. Mezcla el polvo y el alcohol juntos.
  4. Coloca una toalla de papel sobre la parte superior del producto y presiona suavemente.
  5. Retira el papel y deja que el polvo se seque antes de volver a usarlo. 

No puedo decirte cuántas veces me ha pasado esto. Por mucho que quería guardar mi maquillaje roto, siempre se convertía en un desastre mi neceser. Al final lo llegaba tirando junto con mi dinero y optaba por comprar otro nuevo. Que desastre verdad. ¡No tires tu maquillaje y repáralo con este sencillo truco! Y se tarda menos de 5 minutos en hacerlo (aunque tarda toda la noche en secarse).


Si te gustó esta entrada, no olvides suscribirte para que recibas nuestros nuevos posts y síguenos en nuestras redes sociales. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Beneficios del Agua de Rosas

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

Como Saber mi Tipo de Piel

Farmacias Dermatologicas en Hermosillo

SÍGUENOS