Las Mejores Marcas de Cosmetica Coreana

Conoce las mejores marcas de maquillaje coreano con esta guía rápida que traemos para ti. Encontraras marcas de cosmética coreana, los mejores cosméticos y productos de belleza. 

ETUDE HOUSE

Establecido en 1995, la marca coreana Etude House desarrolla productos de alta calidad para la piel y cosméticos a un precio favorable. Creada para mujeres jóvenes, la marca se fundamenta en tres pilares básicos: alta calidad, precios asequibles y un diseño innovador para atraer la atención de su público. Desde productos para la limpieza facial a labiales y bases. Etude House ofrece todos los productos que una chica necesita en su colección de maquillaje. 

Las tiendas "Etude House" no solo atraen por sus productos, sino también atraen la vista por el exterior. Están diseñadas como las casas de las princesas de los cuentos de hadas de color rosa. 

INNISFREE 

Innisfree es una de las principales líneas de cosméticos de Corea del Sur orientada al cuidado de la piel que combina armoniosamente ingredientes puros y naturales para la belleza natural. Tiene una amplia gama de mascarillas, tónicos y cremas que usan extractos vegetales y minerales para hacer frente a los problemas específicos de la piel. Entre sus principales ingredientes utilizados son el té verde, algas y arcilla volcánica rica en minerales.

Son una de las primeras empresas que bajaron los químicos tóxicos que ponen en los productos de maquillaje y cuidado de la piel. ¡Sus envases son ecológicos a un precio económico!

SKIN FOOD


La marca de cosméticos de Corea Skin Food se centra en productos para el cuidado de la piel desde 1957. El concepto principal de la compañía es crear productos con valores nutricionales de los alimentos. Su lema es "Los alimentos buenos para la salud también serán buenos para la piel". Sus ingredientes tienen mezclas de plantas, hierbas y frutas. El aguacate, el arroz, la leche fresca y el tomate son algunos de los principales ingredientes que usan en los productos de maquillaje.

TONY MOLY

Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tony Moly tiene como objetivo ser la principal fuente de cuidado de la piel con sus productos de alta calidad llenos de ingredientes naturales como el árbol de té, la miel, la granada y el café. 

El nombre de Tony Moly es una combinación de la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y la palabra japonesa Moly, que significa algo en caja. La combinación "Tony Moly" significa "algo muy elegante en caja".

HOLIKA HOLIKA


Es difícil no enamorarse de los cosméticos de Holika Holika, especialmente por los envases adorables de sus productos. ¡Un lápiz labial con forma de corazón! No se puede no quererlo. 

Holika Holika es, al igual que muchas marcas de cosméticos de Corea, en el lado más económico y dependiendo de cuál es el producto que se obtiene, será la calidad de primera categoría.

LANEIGE

Inspirado por la belleza y la pureza de la nieve, la línea de cuidado de la piel de Laneige combina la tecnología moderna y de alta calidad con ingredientes para revelar la belleza juvenil de las mujeres jóvenes de entre 24 y 32.

Laneige basa su filosofía en la relación única entre la nieve y el agua, un elemento que renace del otro una y otra vez. Los productos de Laneige protege las células de la piel, mantiene el equilibrio y fortalece el sistema inmunológico.

MISSHA


Ama a tu piel. Ama a tu alma. La marca de cosméticos de bajo precio en Corea ofrece más de 600 productos para el cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Comenzó como un sitio web de belleza, Missha ya se ha convertido en una marca global, poniendo productos asequibles y de alta calidad al alcance de todas las mujeres. 

El nombre MISSHA significa "señorita" (mujeres jóvenes) , atractiva , sanas, activas" - cualidades que también están simbolizados por el logotipo de la flor amor Missha.

TOO COOL FOR SCHOOL


Marca de maquillaje coreana Too Cool for School está diseñada para mujeres jóvenes entre los 16 y 25 años. En el 2009 la marca optó por un diseño más actual con dibujos en el empaque de sus productos y más acorde con el público al que se dirige.

💜No olvides suscribirte a Bellamakeupbyjess para que recibas a tu correo nuestros tips de maquillaje. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS