Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

¡Hola bella! En esta entrada te hablaré de una marca de cosméticos llamada Beauty Creations. Te platicare un poco de sus sombras de ojos y si vale la pena comprarlas. 

Beauty creations, beauty creations sombras, paleta de sombras beauty creations, espresso yourself beauty creations, beauty creations sombras cali chic, cali set beauty creations, tease me beauty creations, emma paleta sombras, paleta esmeralda II beauty creations.

PALETA DE SOMBRAS BEAUTY CREATIONS

Hace tiempo fui a buscar sombras de ojos y me percaté de unas paletas de sombras (para ese tiempo no conocía Beauty Creations) y al ver las tonalidades de una paleta random que elegí decidí comprarla. Al pagarla quedé sorprendida por el precio porque pensaba que iban a estar costosas pero en realidad fue menos de lo que tenía en mente. La verdad no recuerdo cuánto fue pero sí quedé sorprendida. 

Cuando la utilice quede más maravillada por su buena pigmentación. Después de usarla quise comprar más paletas de la misma marca para ampliar mi colección de maquillaje y hasta la fecha estas son mis seis paletas de sombras de Beauty Creations, lo cual las recomiendo bastante. Te dejo fotos con el swatch de cada paleta.

ESPRESSO YOURSELF 

Esta fue la primera paleta que compré. Tiene 21 colores con tonalidades satinadas y mate como en tonos cálidos, marrones y dos tonalidades azules. Les dejo una foto.

CALI CHIC 

Esta paleta trae los colores que representan un verano. Está compuesta de 9 colores con tonos marrones, naranjas y amarillos al igual que un perfecto atardecer.

CALI SET 

Tiene la misma presentación que la Cali Chic, con 9 colores. Lo mejor de ambas es que las puedes llevar contigo en tus viajes y no ocupan mucho espacio en tu neceser. Está inspirada en los atardeceres rojizos.

TEASE ME 

No me cansaré de decir que también es una de mis favoritas. Me enamoran las sombras satinadas porque quedan increíbles para dar brillo a los ojos. Incluye 18 colores lo cual tiene más opciones para crear diferentes looks. 

EMMA 

Es una de las paletas más grandes que tiene Beauty Creations, con 35 colores. Trae desde tonos cálidos, neutros y algunas en tonos morados y rosas. Se me hace una paleta ideal para crear tonos muy cute.

ESMERALDA II 

Paleta con 15 colores. Tiene 9 satinadas y 6 mate. Colores para darle un giro diferente a tus looks. 

Descripción de las Paletas de sombras: 

Su empaque es de cartón grueso con cierre magnético y la mayoría tienen espejo. Los precios varían dependiendo de las paletas pero están entre $96.00 y $350 pesos mexicanos. Son relativamente económicas y es una marca fácil de encontrar. Lo bueno es que en su sitio web puedes hacer la compra de sus productos en caso de que en tu ciudad no la encuentres.

Mi opinión..

Son un poco polvorientas las sombras por lo tanto pueden tener caída/fall out. Pero en general tienen muy buena pigmentación y son fáciles de difuminar. El acabado final es muy bueno. ¿La recomendaría? Sí, la verdad es que poco a poco voy adquiriendo más de sus paletas porque definitivamente me encantan. No estoy afiliada a Beauty Creations, sólo soy amante de probar cosméticos y escribirles mi más sincera opinión. Llevo más de 1 año usándolas y decidí escribirles mi sincera opinión. 

Sus productos son libres de crueldad animal. Cuentan con una línea que abarca ojos, labios, rostro y colecciones exclusivas. Productos de belleza a precios accesibles. Beauty Creations fue fundada en el año 2016 y su CEO es latina.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo y suscribirte en nuestra newsletter para que recibas a tu correo nuestros posts más nuevos.

Comentarios

  1. desearia probar sus productos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión la autora tiene razón, yo tengo las bases líquidas y compactas, mis amigas también compran estos productos, sus sombras muy buenas y planeo adquirir dos paletas

      Eliminar

Publicar un comentario

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS