5 Formas de Ahorrar Dinero en Maquillaje

Seguramente te ha pasado que vas al supermercado, Sephora, Mac o cualquier departamento de belleza para "echar un vistazo" y sales con maquillaje que no tenías planeado comprar. En esta entrada tengo 5 formas de ahorrar dinero en maquillaje, porque sabemos que algunas de ustedes tienen que pagar renta o simplemente tienen cantidades enormes de maquillaje y es momento de ahorrar. 


trucos para ahorrar en maquillaje, tips de maquillaje, empieza a ahorrar dinero en maquillaje con estos trucos

RECORRE TODA TU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Enserio, hazlo. Una vez que tengas toda tu colección distribuida en cualquier superficie que sea lo suficientemente grande para observar todo es momento de organizar de acuerdo al tipo de producto. Te recomendamos separar lo que usas regularmente de lo que no, lo que resultará útil para algunos de los consejos a continuación. 

COLOCA EL MAQUILLAJE QUE NO USAS EN UNA CAJA O BOLSO

Todo ese maquillaje que acabas de seleccionar podría tener un poco más de atención. El maquillaje que hiciste a un lado y no utilizas, guárdalo en una bolsa o caja y no lo abras hasta Navidad. ¡Es broma! Pero siempre que te sientas aburrida con tu rutina habitual, en lugar de dirigirte a la tienda, saca el maquillaje guardado y experimenta con él. Sólo asegúrate que no esté caducado. Recomendamos sólo sacar un producto a la vez, pero eso realmente depende de tu fuerza de voluntad. 

DEPOSITA TUS SOMBRAS DE OJOS INDIVIDUALES EN UNA PALETA MAGNÉTICA PARA CREAR UNA PALETA NUEVA

En lugar de derrochar en esa nueva paleta que has estado mirando, recrea una con lo que ya tienes. Si eres como nosotros, tienes una ridícula cantidad de sombras de ojos apenas tocadas y la probabilidad de tener los colores exactos que necesitas para recrear la paleta de tus sueños es bastante alta. 

REUTILIZA TU MAQUILLAJE 

Honestamente, el maquillaje es tan mágico por el único hecho de que un producto puede ser utilizado en más de una forma. Por lo tanto, en lugar de tirar los productos que no te gustan, dales un nuevo propósito. Cómo derretir los lápices labiales y mezclarlos con vaselina para crear un bálsamo para los labios, o mezclar un iluminador con perfume para hacer un brillo corporal. 

BUSCA ANTES DE COMPRAR

Todos sabemos lo que sucede cuando caminamos por el pasillo de maquillaje sin un plan de juego. Es como caminar hacia los pasillos de belleza y salir por la única cosa que entraste allí...si, eso no va a suceder. Antes de dirigirte a la tienda, investiga qué productos son los mejores para tu tipo de piel y tono, y evitarás gastar dinero en productos que no son buenos para ti. Si escuchaste hablar maravillas de un producto, busca reseñas. 

Más: 20 Memes Para Las Adictas al Maquillaje 

Si eres adicta al maquillaje pon en práctica estos consejos que te ayudarán a reducir tus gastos en maquillaje que probablemente ya tienes en tus cajones. Esperamos que te haya gustado este artículo. No olvides compartirlo con tus amigas y seguirnos en nuestras redes sociales. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS