Marcas de Maquillaje Cruelty Free

¡Hola bella! En esta entrada tengo para ti una guía de marcas de maquillaje cruelty free y productos de belleza. 

En la búsqueda de una vida más sencilla, natural y consciente de nuestro medio ambiente, hemos elaborado una guía sobre marcas de maquillaje orgánico que utilizan ingredientes puros y respetuosos con el medio ambiente y no hacen pruebas de sus cosméticos en animales. Podrás ver el nombre de la marca y dónde puedes adquirirlo. 

Todas ellas cuentan con venta online en su sitio oficial, pero si te encuentras en México puedes encontrar algunas en Sally Beauty, Sephora, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanbors, Walmart, GNC, Comercial Mexicana, Benavides, Soriana, H&M, Todomoda; grandes centros comerciales y Amazon México.

¿Cómo saber si un producto es libre de crueldad animal? La forma más rápida y sencilla de detectar si un producto es libre de crueldad, es buscar un sello de conejito en su empaque. Sin embargo es importante que tenga el sello oficial que lo avale. A continuación te muestro los logos certificados que puedes confiar al comprar cosméticos o productos de belleza. 


Echa un vistazo a las siguientes marcas de maquillaje que son libre de crueldad animal (cruelty-free) y algunas de ellas son veganas. Toma nota porque la lista es larga y entre ellas hay marcas que no sabía que existían.

3INA









3INA es una empresa que proporciona en sus productos belleza real, honesta y responsable de no probar sus cosméticos en animales. Tienen el sello avalado por PETA. 

Punto de venta: Liverpool, venta online

ACURE, WELCOME TO SKIN WELLNESS










Su misión es brindar un bienestar cutáneo-ecológico a través de ingredientes limpios que beneficien nuestra piel con ingredientes de más alta calidad. ¡No contienen parabenos, sulfatos, formaldehídos, parafina, aceite mineral o pruebas en animales!

Punto de venta: Liverpool

AHAL










AHAL es la alternativa natural y consciente para tu rutina de belleza. Es regresar a la raíz para llevar las bondades de la tierra a tu piel con ingredientes ancestrales. Hace 10 años nació el despertar y desde entonces hemos formulado cosmética natural, combinando la herbolaria del mundo con la ciencia para ofrecerte productos seguros. La piel es viva y la tierra sabía, bienvenidos a la nueva cosmética.

Punto de venta: Sephora

ANASTASIA BEVERLY HILLS



Encuentra eyeliners, sombras de ojos y máscaras de pestañas que son libre de crueldad animal. 

Punto de venta: Sephora

ARDELL BEAUTY



Ardell es mundialmente conocido por sus pestañas postizas. Sin embargo también cuenta con maquillaje que es libre de crueldad animal. Podrás encontrar sombras de ojos, máscara de pestañas, delineador en plumín, y sombra en lápiz.

Punto de venta: Sally Beauty, Walmart

AVEDA



Aveda es una marca que vende productos de belleza para el cuerpo, skincare, productos para el cabello y maquillaje. En su misión se compromete a utilizar ingredientes orgánicos, por lo que es una marca 100% vegana.

Punto de venta: Liverpool, Palacio de Hierro, Sephora

BAREMINERALS



BareMinerals es conocido por su base mineral más vendida en 1995, y desde entonces han continuado creando productos de maquillaje y cuidado de la piel limpios libres de crueldad animal. Además sus fórmulas están libres de ingredientes agresivos y están elaborados con extractos botánicos naturales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Punto de venta: Liverpool

BEAUTY CREATIONS



Sin duda, esta marca de maquillaje low cost ha sido una de mis favoritas. Tienen gran variedad de paletas de sombras que son económicas y tienen una buena pigmentación. Te recomiendo que leas este post donde hago una reseña de algunas de sus paletas de sombras. 

Punto de venta: Amazon México

JANE IREDALE



La empresa de cosméticos Jane Iredale se compromete a mejorar la belleza a través de productos naturales que nutren la piel. Cada producto en la línea de Jane Iredale es multifuncional y sus polvos minerales actúan como una base, polvo, corrector y protector solar todo en uno.

Punto de venta: Amazon México

PHYSICIANS FORMULA

Esta es una de las marcas más conocidas de maquillaje orgánico, lo que hace que sea muy fácil de encontrar y comprar. Cada uno de los productos en esta línea se hace con ingredientes naturales y orgánicos que mejoran la salud de tu piel, no importa qué tipo tienes.

Punto de venta: Amazon México, Bellísima, Walmart

NYX PROFESSIONAL MAKEUP



"CREEMOS QUE LOS ANIMALES PERTENECEN EN NUESTROS BRAZOS, NO EN UN LABORATORIO"

Sus productos (y sus ingredientes) que no se prueban en animales. NYX Professional Makeup está certificado por PETA como libre de crueldad animal.

Punto de venta: Amazon México, Liverpool

TONYMOLY

Punto de venta: Sephora, Liverpool, Costco, Amazon México

E.L.F


Elf es una de mis marcas favoritas low cost. También es libre de crueldad animal y te recomiendo este post donde te muestro los mejores productos de maquillaje ELF.

Punto de venta: Amazon México, Sanborns, Sears


¿Quieres saber qué otras marcas son libre de crueldad animal e incluso cuáles son veganas? PETA.org actualiza una lista de marcas que prueban y no en animales aproximadamente dos veces al año. Estate al pendiente porque seguiremos actualizando el post, agregando más marcas que están avaladas por las organizaciones mencionadas.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS