Maquillaje Para Piel Grasa Revlon

¡Hola bella! Te traigo esta reseña sobre una base de maquillaje que he estado utilizando de la marca Revlon. Si tienes cutis graso, probablemente puede que sea tu próxima base en tu kit de maquillaje.





Este artículo no es patrocinado por la marca, sólo es mi opinión personal sobre el producto para ayudarte a elegir una base de maquillaje si tienes la piel grasa. 

Maquillaje Revlon, ¿es bueno? 

Revlon ColorStay está entre las mejores bases de maquillaje para piel grasa y que puedes encontrar en el supermercado o farmacia (drugstore) a un precio accesible. Llevo años usando este producto y me siento confiada para darles una opinión sobre esta base de maquillaje. Lo bueno de la ColorStay es que no sólo hay para pieles grasas/combinadas, también hay para piel de normal/seca. 

El producto pretende ofrecer una cobertura de larga duración (hasta por 24 horas) y brindar un acabado mate que controla el brillo del rostro con FPS de 15. La verdad no sé si realmente dura 24 horas en el rostro porque no estoy todo el día maquillada, pero lo que sí te puedo decir es que sí se mantiene y aguanta lo suficiente. Tiene disponible 35 tonalidades, lo cual es un rango bastante amplio que probablemente encuentres tu tono ideal. 



Mi tono es el Natural Tan 330. 

EMPAQUE/PRESENTACIÓN 

Lo primero que me encanto de la base, es el empaque en una botella de vidrio con una bomba "pump" para sacar el producto fácilmente sin contaminar, justo con la cantidad necesaria. Siempre me fijo en el empaque porque hay bases que sólo es la botella y la tapadera donde se tiene la probabilidad de contaminar el producto. 

FÓRMULA 

Base de maquillaje líquida con una consistencia ligera, no es espesa ni acuosa. Su fórmula brinda una cobertura alta y lo que me gusta es que deja un acabado natural a la piel. Tiene una buena pigmentación, es fácil de aplicar y no se siente pesada al rostro. Déjame decirte que estoy encantada con ella. No deja tu rostro totalmente mate como la L'Óreal Infallible, pero la verdad es que sí controla el brillo y es super fácil de aplicar. 



COBERTURA 

La cobertura de la ColorStay es increíble, si estás buscando una cobertura completa con un acabado semi-mate entonces está es la ideal para ti. Si te gusta mantener un aspecto natural en el rostro sin que se note que llevas mucho maquillaje, te va a gustar está base, sólo que evita aplicar gran cantidad para no lucir un rostro cargado. Para una mejor aplicación te recomiendo aplicar pequeñas cantidades con tu dedo por todo el rostro y con una brocha esparcir y difuminar antes de que seque para que no te queden pastas desagradables en ciertas zonas. Puedes usar una esponja o una brocha. Yo te recomiendo usar la de Real Techniques Expert Face Brush

La base de Revlon Colorstay es una excelente opción para un cutis graso. En general, el producto tiene un buen acabado y no se ve falsa a la piel. 

¿Has usado esta base? ¿Qué te parece? Espero que esta reseña te haya sido de utilidad. Para recibir más tips de maquillaje no olvides suscribirte en la cajita de abajo.


Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS