Reseña de Productos de Belleza y Cosmeticos

¡Hola bella! En esta entrada te mostraré algunos artículos de belleza y maquillaje que he comprado tanto en línea como en tienda física. 





accesorios de belleza shein, maquillaje shein opiniones, shein articulos de belleza, productos random, reseña de maquillaje

RUBY ROSE PALETA DE ILUMINADOR Y BRONCEADOR BEACH BUNNY 




Mini compra que hice en Amazon México, la cual elegí esta paleta de iluminador y bronceador. Me llamó la atención el precio y decidí darle una oportunidad por las reseñas en donde mencionaba que les llegaba rota. En mi caso, me llegó a tiempo y en perfecto estado. 
  • Incluye 4 iluminadores y 2 broncers. 
  • Excelente pigmentación 
  • Precio accesible $145 (la agarre en promoción) 
  • Llegó en perfecto estado. 
Debo admitir que tengo una adicción en comprar iluminadores y este se ha convertido en uno de mis favoritos. Si estás buscando uno, esta paletita te la recomiendo.

BYS BROW FIX 

Esta marca de cosméticos se encuentra entre las más económicas en Walmart México. Es marca Australiana y es libre de crueldad animal. Entre sus productos compré este gel para peinar las cejas y después de varios usos, debo decir que ¡me encantó! 



Mi método para maquillarlas es primero con la pomada de cejas de Maybelline y para finalizar aplico el gel sobre la pintura. Debo admitir que el gel se tornó de color café, pero no pasa nada porque para eso lo utilizo.

¿Qué pedir en Shein belleza? Los siguientes artículos los pedí por la famosa tienda en línea Shein

SHEGLAM PALETA PRETTY FLY

Comenzaré por la paleta de sombras en tonos azules. Tengo una obsesión por comprar paletas de sombras en tonos cálidos como los café y dorados; y en tonos guindas. Sin embargo, me encantan también los tonos fríos (en especial los azules y morados) pero me dio la necesidad de tener una paleta en tonos azules y me decidí por esta paleta que vi en Shein.

Buena pigmentación 9 colores (entre ellos, uno para hacer la transición) Ideal para viaje (aunque un poco grande)

Bueno, te dejo el swatch junto con 2 looks diferentes que me hice.





ACCESORIO LIMPIA BROCHAS EN SECO

Este invento tan simple y sencillo me ha sido de gran ayuda para limpiar mis brochas en seco y así poder cambiar de color de sombra sin tener que humedecer o manchar mi toalla de baño. Lo compre en Shein a $45. Sinceramente pensé que era más pequeño y dejame decir que estoy fascinada. Doy una limpieza rápida en seco a mis brochas para cuando quiero usar otro color. De esta manera no tengo que esperar a que seque. 




ORGANIZADOR ACRÍLICO COSMÉTICOS

Otra compra exitosa que hice en Shein es adquirir este organizador de acrílico transparente para mi maquillaje de iluminadores y bronceadores.




Gracias por leernos. No olvides suscribirte a nuestras redes sociales. ¿Has utilizado algunos de estos productos? 
 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS