Consejos para Tener Labios Perfectos y Saludables

Si estas cansada de tener los labios secos, agrietados, escamosos o descarapelados; tengo para ti unos consejos para tener labios perfectos y saludables

Isdin reparador labial opiniones, eucerin aquaphor labios, cold cream labial avene, Keracnyl Repair labios, Cicaplast labios opiniones, Eucerin Protector labial 

Cuidar tus labios requiere que los mantengas sanos tanto por dentro como por fuera. Para conseguir los labios sanos de tus sueños, debes tratarlos con delicadeza y utilizar productos que ayuden a protegerlos en vez de dañarlos. También debes cuidar tu salud en general para que tus labios se mantengan en buenas condiciones. No pases los siguientes consejos desapercibidos porque son la clave para tenerlos perfectos y en excelentes condiciones.

EVITA LAMER LOS LABIOS 

Cuando te lames los labios, suele ser en un intento de hidratarlos. Sin embargo, la saliva en realidad los seca. De hecho, no solo seca la superficie, sino que también crea mucha fricción dañina en los labios. Puede ser difícil dejar de lamerse los labios cuando lo haces de manera inconsciente. Trata de ser muy consciente de esto porque con el tiempo pueden provocar queilitis, que es una inflamación por la acumulación de saliva en las comisuras de la boca. Y la ida al dermatólogo más la compra de las pomadas y el tiempo en que se curen tus labios no será nada favorable.

DEJA DE PELLIZCARLOS Y MORDERLOS 

Tus labios son superficies sensibles que pueden dañarse con facilidad. Para mantenerlos sanos, evita dañar la superficie pellizcando la piel con los dedos o mordiendo la piel con los dientes. Por lo general, pellizcarse ocurre cuando ya hay daño en la superficie de los labios. Sin embargo, es mucho mejor dejar la superficie de los labios en paz mientras se curan que quitar la piel pelada o dañada con los dedos.

NO TE TOQUES LOS LABIOS EN EXCESO 

Tocarse mucho los labios cuando no es necesario puede dañarlos con el tiempo. Tu objetivo debe ser dejar la superficie en paz tanto como sea posible, de modo que la superficie de la piel de los labios permanezca intacta. Esto no quiere decir que nunca puedas tocarte los labios. Solo significa que no debes tocarte los labios todo el tiempo.

¿Cuáles son los mejores balsamos labiales? 

Hay un sin fin de bálsamos labiales que puedes encontrar en el supermercado y farmacias. Sin embargo, estos se encuentran entre mis favoritos y los más recomendados por dermatólogos. Lo que significa que no provocarán algún daño por sus ingredientes.

Eucerin Protector labial: Su presentación es un bálsamo en barra. Ideal para proteger los labios del sol. 

Cicaplast labios de La Roche Posay: Textura suave, invisible y cómoda. Calma y regenera los labios resecos y agrietados. 

Keracnyl Repair de Ducray: Repara y protege contra la sequedad de los labios agrietados. 

Avene Cold Cream stick: tiene una textura ideal y el olor es muy agradable. Deja los labios durante mucho tiempo más suaves. 

Eucerin Aquaphor labios: Crea la barrera protectora ideal para apoyar la rápida regeneración de la piel de los labios. 

ISDIN Reparador labial: Este es uno de mis favoritos porque gracias a su fórmula con ácido hialurónico, protege y repara incluso los labios más secos.

¿Qué puedes hacer para mantener unos labios sanos? 

  • Hidrata tus labios con regularidad. No uses bálsamos perfumados, con color artificial o con sabor. 
  • Evita la deshidratación: bebe lo suficiente durante el día
  • Antes de exponerte al sol, aplica un bálsamo labial que contenga protector solar. Mi favorito es el de Eucerin. 

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más consejos de belleza y maquillaje. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.   

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Beneficios del Agua de Rosas

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

Como Saber mi Tipo de Piel

Farmacias Dermatologicas en Hermosillo

SÍGUENOS