Top 5 Los Mejores Organizadores de Maquillaje

¡Hola bella! En esta entrada tengo para ti un top 5 de los mejores organizadores de maquillaje que puedes encontrar en Amazon y sin duda se han convertido en mis favoritos y no me arrepiento de haberlos comprado.


Los mejores productos de belleza en amazon, para comprar en amazon, organizador de maquillaje, comprar en amazon méxico

Si estás buscando la manera eficaz para organizar tus productos de belleza y maquillaje, aquí te mostrare los siguientes organizadores que he comprado por Amazon México y sin duda se han convertido en mis mejores compras. Ha pasado algo de tiempo en usarlos y hasta la fecha estoy satisfecha con ellos porque me han ayudado a tener mis cosméticos bien guardados y en perfecto estado. 

ESTUCHE DE MAQUILLAJE 

Antes guardaba mis cosméticos en un cajón y no me satisfacía porque llegaban a estar desacomodados. Llegué a tener de los neceseres con compartimentos pero yo buscaba algo diferente y fácil de guardar. Busqué en Amazon y me llamó la atención este estuche de maquillaje que parece maletín y la verdad me encantó. 

Tiene divisores ajustables los cuales puedes separar y organizar todos tus cosméticos. Es ideal para llevarlo contigo mientras viajas. Es de gran capacidad, es fácil de limpiar en caso de que se derrame un producto y tiene material de calidad.

Comprar aquí (Amazon USA)

FUNDA PORTATIL PARA BROCHAS O COSMÉTICOS 


Este estuche para guardar las brochas es otra de las compras que no me arrepiento. Caben perfectamente todas, y lo mejor es que también es fácil de limpiar.

Comprar aquí (Amazon USA)

PALETA DE MAQUILLAJE MAGNÉTICA 

Una de las desventajas de comprar maquillaje compacto en polvo como sombras individuales, rubores o iluminadores es que todas quedan guardadas en diferentes lugares porque llegan a ocupar mucho espacio. A mi lo que me gusta hacer es depotarlas (depotting) y colocarlas en una sola paleta para así tenerlas en un solo lugar. La buena noticia es que puedes encontrar en Amazon Paleta magnética de maquillaje y de esta manera organizar el maquillaje suelto en un solo lugar.

CAJA ORGANIZADORA 

Lo que me faltaba era organizar mis productos de belleza. Lo que buscaba era un organizador blanco y decidí comprar esta caja organizadora que ven en la imagen. Cumple su función perfectamente. Y caben muy bien mis productos de belleza. 

ORGANIZADOR GIRATORIO 360 GRADOS 


Dejé lo mejor para lo último y es una de mis mejores compras. Es este organizador giratorio lo cual cabe perfectamente mis productos de belleza. Trae también para colocar brochas de maquillaje pero como lo tengo en un mueble no uso ese compartimento. Tiene 7 capas ajustables que permiten ajustar la altura de la bandeja para adaptarse a diferentes tipos de cosméticos y envases. Es fácil de ensamblar y lavar.

Recomendaciones para comprar en Amazon: 

  • Siempre revisa que tenga buenas reseñas y buenos comentarios. 
  • Elige los productos que diga “más vendidos” o “Amazon’s choice” 
Comprar aquí (Amazon USA)

¿Has comprado algunos de estos artículos? Cuéntame cómo organizas tus cosméticos y productos de belleza. ¿Comprarías alguno de estos productos? 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS