Marca Bissu Maquillaje es Bueno

¡Hola bella! En este artículo te hablaré sobre una marca de cosméticos que me encanta y es mexicana. Se trata de los cosméticos de Bissu, y si no la conoces, quédate porque te mostraré mis cosméticos favoritos de la misma. 

Maquillaje bissu, marca bissu maquillaje, maquillaje bissu es bueno, corrector bissu, sombras bissu, bissu cosmetics, bissú de donde es, tienda bissu, reseña cosmeticos bissu 

Como dice la frase “bueno, bonito y barato”. Esta marca tiene una gran variedad de productos de belleza a buen precio (muy pero muy accesible) y la verdad me gusta mucho por su calidad. Podrás encontrar desde sombras compactas, sombra cuarteto, labiales, tinta mate, delineadores tanto de lápiz como en gel (líquidos y en plumin), rubores, iluminadores, glitter… y una infinidad de cosméticos. ¿Precios? En su sitio web sale el precio pero ya depende de la tienda donde los vendan, pero sin duda podrás encontrar Bissú en una tienda distribuidora de productos de belleza de tu ciudad. 

¿Valen la pena? Sí. Antes no confiaba en los cosméticos super económicos porque se me hacían que no tenían buena pigmentación. 

Mi primer producto fueron los esmaltes de uñas. Siempre que iba al mall, entraba a una tienda de cosméticos y productos de belleza (de esas tiendas que venden de todo) y siempre veía los productos de Bissú pero no me animaba a comprar hasta que llegue a necesitar un esmalte color rojo. Desde ahí fue mi inicio a querer probar todos sus productos. 

Después de comprar gran cantidad de colores de esmaltes, los siguientes productos que compré fueron los glitters, sombras de ojos, y los labiales me encantaron. Antes pensaba que por el precio no iba tener buena pigmentación las sombras de ojos y una vez que las probé quedé enamorada de ellas. A continuación te presento mis productos favoritos de Bissú. 

Sombra Individual Compacta 


Su pigmentación es lo mejor, son de esas sombras que pigmentan muy bien sin la necesidad de aplicar prebase (sin embargo si recomiendo que lo hagas). Disponibles en distintos tonos y terminados: mate, satinados, nacarados y brillantes fácil de difuminar. 

Sombra en Polvo 


Sombra en polvo suelto con gran concentración de color. Viene en este práctico envase muy cute fácil de transportarlo. También hay en diferentes tonalidades, acabados satinados y brillantes. 

Sombra Cuarteto 


Las sombras cuartetos son mis favoritas porque tiene 4 tonos combinables para crear un look perfecto en cuestión de segundos. Incluye tonos mate y brillante para dar ese toque de luminosidad en tus ojos. 

Esmaltes de uñas 


Como lo había mencionado anteriormente, los esmaltes de uñas fueron de los primeros productos que probé de Bissu y la verdad me encantaron, y hasta la fecha los sigo comprando. Te los recomiendo, en especial los esmaltes mini de 5 ml. 

Glitter 


El glitter no está de más en tenerlo. Recuerda que para crear un look de ojos dramático, el glitter es como la cereza del pastel para finalizar ese glamuroso look. Lo puedes encontrar como el envase de la sombra en polvo. 

Corrector 


Corrector en forma de labial y lo puedes encontrar de varios tonos. 

Delineadores 


Delineador retráctil: Este es otro de mis productos favoritos. Siempre tengo que comprar porque se me acaban muy rápido (siempre delineo mis ojos, no hay día que no lo haga). Lo encuentras en 5 colores. 

Plumín mate: Otro de mis favoritos y hay en color negro y café. 

Plumín delineador: Estos también me encantan y hay 7 colores disponibles (Azul, Azul Turquesa, Café, Gris, Negro, Verde, Violeta). Los que tengo es el color azul, violeta y negro. También te recomiendo los delineadores que se llaman tintaline para ojos y labios. 

Rubor 


No deben de faltar los rubores para dar color a tus mejillas. Hay una infinidad de tonos y vienen como la sombra individual compacta pero un poco más grande el envase. 

Iluminador 


Totalmente recomendado y mis favoritos son estos dos tonos. 01 Aries (el que se ve amarillito) y 05 Leo.

Todo producto Bissú lo compro con mi dinero, por lo tanto no estoy afiliada a ellos. ¿Eres bissuadicta? Dime lo que piensas de esta marca dejándome tu comentario. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS