Para qué Sirven las Paletas de Maquillaje Magnéticas

¡Hola bella! En esta entrada te hablaré de un accesorio indispensable que te servirá para juntar todos tus cosméticos que vienen en una presentación individual como las sombras, rubores e iluminadores. Se trata sobre las famosas paletas de maquillaje magnéticas que podrás encontrar dentro de las colecciones de tus marcas favoritas.




¿Para qué Sirven las Paletas de Maquillaje Magnéticas?

Debo decirte que estoy fascinada con estas paletas magnéticas porque su función es organizar y clasificar los cosméticos de una manera funcional. Su base de imán atrae los paneles metálicos de los productos como de las sombras, polvos compactos, rubor e iluminador. Su gran ventaja de tener una es para ponerlos en un solo lugar y así tener más espacio y una mejor organización del maquillaje. 

Consejo: Sin embargo no todos los paneles son metálicos, por lo que te recomiendo añadir pegatina con imán en la parte de abajo del producto.

Te enseño mi colección...

PALETA DE MAQUILLAJE SEPHORA COLLECTION (Z PALETTE) 

En Sephora encuentras maquillaje de gama alta y varias marcas con sus paletas de maquillaje. Sin embargo, tenía muchas ganas de una paleta magnética y cuando vi que Sephora tenía de su propia colección de maquillaje y junto una z palette opte por comprarlas.

¿Qué es lo que viene en la paleta? Viene incluido una llave o espátula de metal, guía de instrucciones y etiquetas metálicas con pegamento para magnetizar los paneles no metálicos de maquillaje al instante; permitiendo añadirlas a la paleta. La paleta Z es perfecta para almacenar tus productos favoritos, es ecológica e ideal para viajar. Así no tienes que cargar con los envases voluminosos de cada cosmético.

No quise irme con la paleta vacia, así que me compre algunas sombras individuales de Sephora Collection para añadirlas a mi colección de maquillaje, y estas fueron las que elegí.



  • Walking In The Sand Nº217- Dorado Beige con Glitter 
  • Tiramisu Nº298- café satinado 
  • Smell of Roses Nº258- rosa claro escarchado con glitter 

El costo de las sombras de ojos de la colección de Sephora costaron $10 USD cada una y la paleta $28 dólares. Un poco costosas pero a comparación con las sombras individuales de MAC ($16 dólares) valen la pena. Además, con estas tonalidades se puede crear un maquillaje cálido para el día y la noche, o añadir un toque de luz en los ojos.

Como podrás observar, en el envase de las sombras tiene un pequeño orificio donde cabe perfectamente la llave para sacar el producto del envase y sea fácil añadirlo a la paleta.

Si estas por ir a Sephora, te recomiendo comprar su paleta de maquillaje magnética para que la personalices a tu gusto. ¿Comprarías esta paleta de maquillaje? 

Te recomiendo leer: Cómo hacer una paleta de maquillaje magnética

PALETA MAGNÉTICA

Además, también puedes encontrar paletas magnéticas en Amazon México. Estas son las que he pedido, y en ellas tengo la mayoría de los productos de Bissu, y unas sombras individuales de Marifer Cosmetics. 




Encuentralas también aquí en Amazon USA.

❤ No olvides suscribirte en la cajita de abajo para recibir nuestros tips más nuevos de maquillaje y consejos de belleza a tu e-mail.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS