Mejor Contorno de Ojos de Farmacia

¡Hola bella! En esta entrada te recomiendo una crema para el contorno de ojos que sin duda ha sido una de mis preferidas y te diré por qué. 

contorno de ojos bueno y barato, mejor crema contorno de ojos 30 años méxico, contorno de ojos antiarrugas

Primero que nada antes no sabía que existían las cremas para el contorno de los ojos. Recuerdo una vez (sin tener conocimientos) utilice una crema corporal para mi rostro y sin pensarlo me lo puse también en el contorno de los ojos y a los segundos me empezó a arder esa área. De inmediato me limpié la crema. Y mucho después supe que hay cremas para el contorno de ojos que ayudan a hidratar, para las ojeras y arrugas.

Debo mencionar que antes tampoco sabía cuál era mi tipo de piel. Y es super importante saberlo para utilizar un hidratante o dermolimpiador. Te recomiendo leer Cómo saber mi tipo de piel.

Una rutina de limpieza facial es importante para cuidar el cutis y mantenerlo hidratado, pero sobre todo es imprescindible cuidar también al contorno de los ojos. Ya que esa zona de la piel es hasta 10 veces más sensible que el resto del rostro, por ello es más fácil y rápido que aparezcan arrugas prematuras, flacidez, ojeras o hinchazón en forma de bolsas. Así, una alternativa eficaz para combatir esos efectos y conseguir una mirada más reluciente libre de cansancio es aplicar un tratamiento específico tanto por la mañana como por la noche; y me refiero a una crema especial para esa área.

Sé que hay buenos productos en el mercado comercial que encuentras en supermercados, y de entre esas marcas me decidí por la de CeraVe. Digamos que ya llevo más del año usandola y hasta la fecha no me ha causado ninguna irritación en el contorno de mis ojos. Si no la conoces; te la presento.

¿Cuándo hay que utilizar el contorno de ojo? 
De los 20 a los 30 años un contorno de ojos hidratante y calmante es más que suficiente. La textura mejor que sea ligera, en gel o gel-crema ya que los contornos de ojos de textura densa no son aconsejables.

CeraVe crema reparadora para el contorno de ojos

Su función principal es hidratar y ayudar a minimizar la apariencia de las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos con extracto de algas y aloe. Es de rápida absorción y no grasoso. Su principal ingrediente es el ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad de la piel.




Beneficios:

  • Producto dermatológico.
  • Fórmula sin perfume y no comedogénica.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Probado por oftalmólogos y reconocido como seguro para su uso alrededor del área de los ojos.
  • Aceptado por la Asociación Nacional de Eczema de EUA.
  • Desarrollado con dermatólogos.
  • Proporciona beneficios calmantes con niacinamida. La niacinamida ayuda a calmar la piel.
  • Ayuda a reducir el aspecto de las ojeras y la hinchazón.
Producto no patrocinado. Para mí ha sido el mejor contorno de ojos de farmacia. Su costo está entre los $298 en Amazon México (precio puede variar) y no es costoso. Se me hace un precio accesible y además es buena. La utilizo de día y noche y con poca cantidad me es más que suficiente. Sinceramente te la recomiendo. A mí me encantó.

No olvides compartir el artículo o suscribirte para recibir más reseñas.

Comentarios

Amazon Beauty

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Beneficios del Agua de Rosas

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

Como Saber mi Tipo de Piel

Farmacias Dermatologicas en Hermosillo

SÍGUENOS