Farmacias Dermatologicas en Hermosillo

¡Hola bella! Para crear un maquillaje perfecto, debes empezar por tener una piel sana. Tengo para ti una lista (sin orden) de farmacias dermatológicas que hay en Hermosillo, Sonora. Sin embargo, es súper importante ir primero con un dermatólogo para que inspeccione tu piel y te recomiende los productos ideales para tu tipo de piel; pues todas las pieles son diferentes.


FARMACIAS DERMATOLOGICAS EN HERMOSILLO, SONORA

Te presento una guía de las farmacias dermatológicas que hay en la ciudad del sol. En cada una de ellas te menciono qué marcas dermatológicas podrás encontrar.

FARMACIA CRUZ ROSA 

En la farmacia Cruz Rosa encuentras productos que ellos mismos fabrican, pues en sus inicios comenzó siendo una botica. Venden cremas preparadas, aceites vegetales para la piel, agua de rosas, etc. Y además productos dermatológicos de marcas reconocidas como Apivita, A-Derma, Advaita, Avene, Bioderma, Cantabria, Cerave, Cetaphil, Ducray, DS Laboratories, Exderm, Eucerin, Galderma, Genové, ISDIN, La Roche Posay, Martiderm, Panalab,Tizo, Uriage, Valeant, Medihealth, Vichy, Farmapiel laboratorio.

Visita su sitio web cruzrosa.mx

5 sucursales en la ciudad.

DÉRMACY 

En Dérmacy también encuentras marcas como La Roche Posay, Avene, Bioderma, ISDIN, Medihealth y otras marcas como Green Ecobeauty, SkinCeuticals, SVR, Botanical y Filorga. Donde solamente las podrás encontrar aquí mismo. 

Visita su sitio web farmaciadermacy.com

4 sucursales en la ciudad.

BENAVIDES 

Benavides no es farmacia dermatologica, pero tienen una sección donde podrás encontrar productos dermatológicos tales como Cetaphil, Eucerin, ISDIN, VICHY, La Roche Posay, Cerave, Avene. 

20 sucursales en la ciudad.


❤ Te recomiendo leer: 

Si estás buscando alguna otra marca que no sea dermocosmética, te recomiendo tener en cuenta los siguientes aspectos para que puedas crear una rutina de skincare sin dañar tu piel. 

1) Conoce tu tipo de piel 

El tipo de piel es el factor más importante para determinar qué productos para el cuidado de la piel funcionarán mejor para ti. No hay productos malos, pero a veces las personas con diferentes tipos de piel usan el producto incorrecto. Como por ejemplo utilizar una crema para piel seca para el rostro teniendolo graso. Por lo tanto es mejor utilizar productos ideales para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa, debes usar productos oil free. No puede haber piel mixta seca. Puede ser normal, seca, grasa o mixta.

2) Evita comprar productos con fragancia / perfume 

Las fragancias agregadas tienen una alta prevalencia de causar alergias e irritación en la piel, y es especialmente importante evitarlas si tiene la piel sensible. Por lo tanto, si un producto tiene perfume; quiere decir que tiene un poco de alcohol agregado para que mantenga dicho olor.

3) No Sulfatos 

Los sulfatos son agentes limpiadores que se encuentran a menudo en jabones corporales y champús. Quitan del cabello y la piel su aceite natural y, a su vez, pueden causar irritación. 

4) No Parabenos 

Los parabenos se colocan comúnmente en productos como conservantes químicos para prevenir el crecimiento bacteriano. Se sabe que son imitadores de estrógeno, y pueden tener un efecto dañino con el tiempo al desequilibrar el equilibrio hormonal. Los dermatólogos advierten que esto puede ser especialmente problemático para los niños pequeños y aquellos en riesgo de cáncer de mama. 

5) Evita comprar las cremas de moda (sin asesoramiento) 

Es fundamental que la compra de productos como cremas antiarrugas esté asesorada por médicos especializados ya que la piel de cada persona es y reacciona de forma diferente y, por tanto, no todas las cremas sirven para todo ni para todos. 

OJO: Si te encuentras buscando alguna crema por tu propia cuenta o por recomendación de una amiga o conocida; es bajo tu propio riesgo. Hay cremas que contienen ingredientes fuertes y pueden llegar a causar una reacción. Todo depende de la piel de cada quien.

6) No Comedogénico

Los productos no comedogénicos están formulados para evitar el exceso de producción de sebo y no obstruir los poros. Por lo tanto, para asegurarse de que cumplen con esta característica, hay que fijarse en que se especifique en el estuche del producto.

7) ¿Piel grasa? Elige los Productos Oil-free (libre de aceite)

Este término inglés significa literalmente «libre de aceites». Se refiere a los productos cosméticos que no contienen agentes grasos, por lo que suelen ser muy recomendables para pieles grasas y con tendencia al acné.

¿Cuál marca es la mejor? La verdad que TODAS son buenas porque son productos elaborados en laboratorios que se comprometen a que no dañan la piel y, además son recomendadas por dermatólogos. 

Todo depende qué es lo que buscas que haga en tu piel. Como por ejemplo, en la búsqueda de un protector solar debo elegir para mi tipo de piel; que es grasa. Por lo que tengo que buscar cuáles son los bloqueadores para piel mixta/grasa.

 ¿Cuál es el mejor protector solar para piel grasa?

De todas las marcas recomendadas, los que he usado y han sido mis favoritos es el de Avene toque seco (línea Cleanance), Heliocare 360 oil free, Umbrella Perfect Skin (soy tono oscuro).

Sólo es cuestión de probar e ir viendo cuál es el producto que le agrada a nuestra piel. Todos son buenos, pero no todos me han gustado por igual. Poco a poco estoy probando los demás protectores solares de las otras marcas. Sólo es cuestión de elegir el favorito de la gran variedad que hay en el mercado.

Nota: El precio de compra y envió se realiza por Amazon México. Como afiliado de Amazon, recibo una comisión con las compras elegibles.

Gracias por leerme. Si te gustó este articulo, no olvides suscribirte y seguirme en las redes sociales. Cualquier duda, te leo en los comentarios. 

❤ No olvides suscribirte en la cajita de abajo para recibir nuestros tips más nuevos de maquillaje y consejos de belleza a tu e-mail.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS