Top 5: Productos Cruz Rosa para Cutis Graso

En esta entrada te recomendare los productos dermatológicos que más me han gustado y que los compre en la farmacia dermatológica Cruz Rosa





qué comprar en farmacia cruz rosa, skincare para cutis mixto, productos cruz rosa, catálogo farmacia cruz rosa

Hace tiempo me habían recomendado el agua de rosas y la primera que compre fue la de Cruz Rosa y de ahí me enamoré de ella porque mi piel dio un cambio total. Después, opté por comprar el agua de hamamelis y me recomendaron que la mezclara con el agua de rosas en partes iguales para además usarla como tónico. La verdad que no había usado algo tan efectivo y bueno. 

En la farmacia Cruz Rosa encuentras productos que ellos mismos fabrican, pues en sus inicios comenzó siendo una botica. Venden cremas preparadas, aceites vegetales para la piel, agua de rosas, etc. He usado algunos de sus productos y son muy buenos.

Todos estos productos que te mencionaré a continuación son parte de mi rutina de skincare. Los recomiendo totalmente y por eso te dejo mi Top 5 de productos Cruz Rosa para cutis graso

  • Ideal para cutis graso o mixto
  • Productos naturales 
  • Precios accesibles 

AGUA DE ROSAS PURA 

Empiezo por este porque es el producto estrella de Cruz Rosa. El agua de rosas sirve para hidratar, refrescar y limpiar la piel. La puedes usar antes de tu crema y aplicar a cualquier hora del día para refrescar la piel. 



Te recomiendo leer el siguiente artículo Beneficios del Agua de Rosas

AGUA DE HAMAMELIS 

El agua de hamamelis sirve para calmar y desinflamar la tez, también sirve como tónico astringente y tiene múltiples beneficios para la piel, pero principalmente sirve para cerrar el poro y evitar el exceso de grasa.



Te recomiendo mezclar por partes iguales agua de rosas y hamamelis y aplicarlo antes de la crema o a cualquier hora del día. Compre un atomizador de 15 ml y lo traigo en mi bolso cuando quiero refrescar y se me pone grasa la piel.

BLOQUEADOR DE GEL 

Es importante proteger la piel de los rayos UVA y UVB del sol para evitar quemaduras solares y manchas en la piel. De los miles de bloqueadores que hay, el más económico y el que me gusta usarlo para rostro y cuerpo es este bloqueador de gel porque se absorbe de inmediato y si tu piel es grasa te ayudará a no sentir más grasa la piel. 



COLAGENO PURO 

El colágeno puro de marca Cruz Rosa, sirve para hidratar la piel y brindarle elasticidad. Es de uso facial y corporal. Lo mejor es que lo puedes usar para el contorno de ojos y no arde ni sale bolitas de grasa. Como no tiene conservadores, es preferible guardarlo en el refrigerador; además se siente más rico en la piel.



CREMA CON BENJUI 

Tengo la piel super grasosa por lo que evito a toda costa usar una hidratante. Lo bueno es que encontré una crema perfecta para hidratar mi cutis. Hay veces que me la pongo en el día, pero la usó más en la noche y es esta crema de agua de rosas con benjui. 



Lo que hace este ingrediente es que tiene un efecto antiséptico y cicatrizante. Es muy buena su aplicación a la hora de acabar con las bacterias que pueblan la piel y que son las causantes de rojeces, y enfermedades cutáneas como el acné. Tiene una textura super ligera y un poco líquida por el agua de rosas. No deja la piel grasosa. 

Productos no patrocinados. Puedes comprar sus productos en su sitio web.

Los mejores productos para incorporarlos en tu rutina de skincare, son aquellos que están aprobados por dermatólogos y aquellos que tienen ingredientes naturales (libres de parabenos). Te recomiendo leer nuestro artículo: Pasos para una rutina skincare básica.

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS