Consejos Dermatologicos para el Acne

Hola bella! En esta entrada te recomendare algunos productos dermatológicos que me ayudaron a disminuir el acné de mi rostro. 



Cremas dermatologicas para el acné, cómo eliminar el acné, cremas para el acné juvenil

Hay infinidad de productos que ayudan a combatir el acné. Te recomiendo que leas Las Mejores Cremas Contra el Acné. Sin embargo también hay algunos otros de los cuales ayudan a disminuirlos y desvanecer la inflamación y cicatriz. 

La portada de este post, muestro el acné de mi rostro que poco a poco iba empeorando. Empezó en enero el brote de acné y a los 3 meses después se notó una gran diferencia con el uso de los siguientes productos que utilicé y me funcionaron. 

Jabón en barra de Salilex 

He usado algunos dermolimpiadores para la piel grasa que ayudan a las imperfecciones, lo cual el que más me ayudó es el jabón Salilex en barra del laboratorio Medihealth. Su ingrediente principal es el ácido salicílico. No soy tan fan de los jabones en barra, pero este en especial me encantó. 

Te recomiendo: Pasos Para Una Rutina Skincare Básica

Suero de Vitamina C 

De los miles que hay en el mercado dermatológico, el que me animé a probar es el suero de Endocare Radiance C Ferulic del laboratorio Cantabria Labs. Es para todo tipo de pieles, es fluido lo cual se absorbe de inmediato en la piel. Lo puedes usar en el día y en la noche. Deja en la piel un acabado aterciopelado sin dejar residuo graso (es lo que más me gusto porque mi cutis es muy graso). 

Tengo un pequeño temor de usar despigmentantes para las manchas, puesto que si se usan de manera incorrecta, puede causar más daño que ayuda. Por lo que mejor elegí usar un bloqueador que ayuda a disminuir las manchas que es.. 

Pigment Solution Fluid de Heliocare 360º 

Es de rápida absorción, y como mi piel es muy grasa no la deja grasosa. Sus beneficios: protege, corrige y unifica el tono de la piel. 

Uno de los productos que deseo tener es el suero de La Roche-Posay llamado Effaclar ultra concentrado. El acné se me disminuyó con el jabón y se me quitó la rojez con el suero y el bloqueador, pero aun así siento que me dejó la marca del acné. Y lo que hace este suero es reducir las imperfecciones y marcas del acné por sus ingredientes activos (ácido glicólico + ácido salicílico + LHA). En otras palabras, es una fórmula que purifica la piel, alisa la textura y reduce las líneas finas. 

Complementa tu rutina anti-imperfecciones con el suero de La Roche Posay Effaclar Concentrado. Te dejo el enlace de la reseña aquí.

Tratamiento concentrado anti-imperfecciones, anti-marcas y efecto peeling diario para pieles adultas. 

Sin embargo, es súper importante ir primero con un dermatólogo para que inspeccione tu piel y te recomiende los productos ideales para tu tipo de piel; pues todas las pieles son diferentes. 

Comentarios

Top 10

Cual es el mejor protector solar para piel grasa

Como Saber la Caducidad de los Cosmeticos

Los Mejores Productos de Maquillaje Elf

Reseña Paleta Sombras Beauty Creations

Cosmeticos chinos: Los Riesgos de Usar Maquillaje Pirata

Maquillaje Pinkup Cosmetics

Cómo Lavar y Desinfectar las Brochas de Maquillaje

Marca Bissu Maquillaje es Bueno

Las Mejores Cremas Contra el Acne

Top 5: Tiendas de Cosmeticos en Hermosillo

SÍGUENOS